Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato habló sobre los problemas que la llevaron a una sobredosis en 2018

La reconocida cantante se abrió a Ellen DeGeneres en su reconocido programa de entrevistas.

En septiembre de 2018, el mundo del espectáculo se asustó cuando Demi Lovato debió ser internada de urgencia en un Hospital de Los Angeles tras sufrir una sobredosis. Tras meses de luchar contra la enfermedad, la artista está completamente recuperada y puede contarla. En una entrevista con Ellen DeGeneres, la famosa actriz habló sobre su recaída.

Durante el show que será emitido este jueves, se adelantó que Lovato hablará sobre el viaje que la llevó a una recaída en el consumo de drogas y a su posterior sobredosis en 2018. La cantante de 27 años se sinceró sobre cómo los métodos de control impuestos por su antiguo equipo la llevaron a cuestionar sus seis años de sobriedad.

En un momento de la charla, DeGeneres señala que se enteró de que el equipo de Lovato solía esconder todo el azúcar del camerino. Este hecho sucedió en las 10 oportunidades anteriores en que la artista visitó el famoso programa de entrevistas. «No sabía eso hasta hoy también, pero viví una vida durante los últimos seis años que sentía que no era la mía. Luché muy duro con un trastorno alimenticio. Sí, y ese fue mi principal problema y luego se convirtió en otras cosas», dice la cantante de «Anyone».

Demi Lovato aseguró que sintió que su vida estaba siendo «controlada»

«Mi vida, simplemente sentí que era tan…y odio usar esta palabra, pero sentí que estaba controlada, por tanta gente a mi alrededor», reveló la artista. La ex estrella infantil continúa diciendo que el teléfono sería retirado de su habitación de hotel para que no pudiera pedir servicio de habitaciones. Además, sus pedidos de Starbucks fueron controlados, y la fruta sería retirada de su habitación debido a la adición de azúcar.

«Durante muchos años, ni siquiera tuve una torta de cumpleaños. Tenía un pastel de sandía, en el que se cortaba la sandía en forma de pastel y se le ponía crema batida sin grasa encima y ese era su pastel», recuerda. «Sólo quería torta de cumpleaños, así que este año cuando cumplí 27, ya sabes, tengo un nuevo equipo, y Scooter Braun, mi manager, me dio el mejor pastel de cumpleaños. La pasé con Ariana Grande, que es una de mis buenas amigas. Acabamos de tener el mejor cumpleaños y sólo recuerdo que lloré porque finalmente estaba comiendo pastel. Esto con un manager que no necesitaba nada de mí y que me amaba por lo que soy y me apoyaba».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina