Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Más enamorada que nunca: Lady Gaga compartió una imagen más junto a su nuevo novio

La artista está disfrutando de un gran momento tras el lanzamiento de su nuevo single.

«Stupid Love» suena hasta en las reuniones más serias para tratar el coronavirus. Lady Gaga respondió a la pregunta de sí podía mantenerse en la cima después de «A Star is Born» con un gran éxito. Próximamente, la artista presentará «Chromatica«, su nuevo disco y, además, comparte los días con el nuevo accesario favorito de las estrellas: un novio normal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz compartió una fotografía junto a Michael Polansky. «Tengo tu estúpido amor», subtituló la imagen la aclamada cantante mientras compartía un viaje junto a su nuevo enamorado. La publicación recibió cerca de un millón de likes en las pocas horas que lleva en las plataformas digitales.

Siempre a través de sus cuentas oficiales en redes, Lady Gaga compartió la fecha de estreno y el arte de tapa de «Chromatica». Su nuevo disco estará disponible desde el próximo 10 de abril y para su promoción, Gaga anunció una pequeña gira por Europa y Estados Unidos. Si el coronavirus lo permite, la cantante se subirá a escenarios en París y Londres en julio. Además, cerró 4 fechas para agosto en importantes ciudades norteamericanas.

Ver esta publicación en Instagram

I’ve got a STUPID love????

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 5 Mar, 2020 a las 9:08 PST

Lady Gaga volvió a enamorar a sus fans con “Stupid Love”

Gaga habló recientemente sobre la inspiración para el tema en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music. “Sé que todos en el mundo tienen diferentes relaciones con el amor, pero ¿adivinen qué? Estoy bastante segura de que cuando todos decidimos ser vulnerables, es realmente aterrador, y creo que es muy aterrador para mucha gente”, dijo.

“Hay todo tipo de leyes y construcciones y cosas que se han construido a nuestro alrededor y, ya sabes, lo que realmente quiero hacer es que esta canción salga a la luz y me encantaría que colapsara tantos muros como fuera posible y que la gente dijera: ‘Quiero tu estúpido amor’”. Te quiero”, reveló la también actriz ganadora del Oscar a la mejor canción original por “Shallow”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina