Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Daniel Craig se burló del retraso de su última película como James Bond

El aclamado actor británico se hizo presente en Saturday Night Live y se refirió a las novedades de «No Time To Die».

Daniel Craig
Daniel Craig

El coronavirus le ganó a James Bond. «Sin tiempo para morir» fue postergada hasta noviembre luego de que su primera fecha de estreno estuviera programada para el próximo 9 de abril. Este terminó siendo un hecho jocosa para Daniel Craig, quien está a punto de ver en la pantalla grande su última actuación como el legendario agente 007.

El actor se subió al escenario del legendario programa Saturday Night Live para realizar un monólogo que divirtió a los espectadores. Durante el mismo, el intérprete recordó que la guionista de «Fleabag» Phoebe Waller-Bridge fue llevada a la producción para darle un puñetazo de feminismo al guion de la película.

El hecho de que el guion lleve perfume de mujer llevó a Daniel Craig a realizar algunas bromas en el set de rodaje. «Me llamo Bond, James Bond. ¿Es malo que me guste el Papa?», decía el actor girándose hacia la cámara para realizar la pregunta retórica. Además de su monólogo, el actor se metió en su rol para hacer reír a los televidentes.

Daniel Craig y un monólogo divertidísimo

El clip muestra a un Craig vestido de esmoquin entrando en un casino para decirle a Chloe Fineman que siempre pensó que su «juego era robar secretos de estado». Le hizo soplar un par de dados antes de preguntarle dónde estaba su jefe. Sin embargo, su atención se disipó rápidamente de su misión cuando resultó que sacó un siete y eso lo convirtió en un ganador.

Los dados le dieron un mayor impulso que su habitual trabajo de espía, ya que se quitó la corbata y dijo que su corazón latía rápido. También se abstuvo de su martini habitual, agitó el pedido de un vodka y Red Bull en un vaso de pinta. Incluso cuando el personaje de Fineman entregó la mercancía a su jefe, Bond no se movía de la mesa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina