Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson enamoró a las redes con un video junto a su hija

El actor dio un ejemplo de cómo los padres deben tratar a sus niñas.

Por algo es uno de las estrellas de Hollywood más queridas del momento. Dwayne Johnson celebró el Día Internacional de la Mujer junto a su pequeña niña y compartió un clip junto a ella que enamoró a las redes. Tiana Gia tiene apenas un año y está empezando a decir sus primeras palabras. Entonces, el actor se aseguró de que sean adecuadas.

«¿Puedes decir ‘soy una chica hermosa?'», le dice La Roca a la pequeña niña mientras ella repite las palabras que su padre le indica luciendo sus tiernos rulos. «Pero más importante que eso: ¿puedes decir ‘soy fabulosa, soy una chica inteligente, puedo hacer todo lo que me proponga’?», agregó The Rock para el tiernísimo video.

Luego de las dulces palabras, Dwayne Johnson parecía muy apresurado en encontrar a Lauren Hashian, la mujer con la que tuvo a sus dos últimas hijas. Como toda niña, Tiana Gia es muy apegada a su mamá y así lo demostró cuando lanza un «¡madre!» al aire para ayudar a su papá a ubicar a su progenitora.

Dwayne Johnson y “Red Notice” cambiaron sus planes por el coronavirus

En los últimos días, la preocupación por el coronavirus se ha intensificado luego de la aparición de casos en nuevos puntos del globo. Por añadidura, esto afecta directamente a las producciones que debían comenzar en Europa en las próximas semanas. Entre ellas, la próxima megaproducción de Netflix con Ryan ReynoldsGal Gadot y Dwayne Johnson.

El trío protagonista de “Red Notice” ha interpretado personajes que todo lo pueden en la pantalla grande. Sin embargo, no quieren arriesgarse a enfrentarse cara a cara con el virus que se ha llevado la vida de miles de personas desde que se originó en Wuhan, China. Según Deadline, la irrupción de la enfermedad en Italia obliga a la producción a cambiar los planes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina