Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Disney Wold cierra sus puertas tras las crecientes preocupaciones por el coronavirus

El lugar más feliz del mundo está cerrando sus puertas en medio de las crecientes preocupaciones por el coronavirus

Disneyland
Disneyland

El jueves, Disneyland anunció el cierre de puertas a partir del 14 de marzo para Disneyland Adventure en Anaheim, Calfornia tras el brote de coronavirus. «Si bien no se han reportado casos de COVID-19 en Disneyland Resort, después de revisar cuidadosamente las pautas emitidas por el Gobernador de California, estamos procediendo al cierre de Disneyland Park y Disney California Adventure Park, desde la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes», se lee en las declaraciones.

«Los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo. Con ello brindaremos a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos de viaje necesarios; Downtown Disney permanecerá abierto hasta nuevo aviso. Supervisaremos la situación actual y seguiremos los consejos y la orientación de los funcionarios federales y estatales y de salud. Disney continuará pagando a los miembros del reparto durante este tiempo», agregó el comunicado.

Un importante anuncio

«Disneyland Resort ayudará a los huéspedes que deseen cambiar o cancelar sus visitas, y proporcionará reembolsos a aquellos que tengan reservas durante este período. Anticipamos un gran volumen de llamadas en los próximos días y apreciamos la paciencia de los huéspedes. Trabajaremos duramente para responder a todas las consultas realizadas», expresa el comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Disneyland ???? #disney #disneyland #travel #castle

Una publicación compartida de Travel respost ? (@my_travel_repost) el

La compañía aconseja a las personas que se comuniquen con The Walt Disney Travel Company al (714) 520-5050. Esta es la cuarta vez en la historia que Disneyland cierra sus puertas. La primera vez fue en 1963 después del asesinato del presidente Kennedy. La segunda en 1994 después del terremoto de Northridge, y por tercera vez después de los ataques del 11 de septiembre.

Las medidas contra el coronavirus

La noticia llegó después de que varias organizaciones deportivas profesionales, incluidas la NHL, la NBA y la MLB, suspendieran sus temporadas. Los conciertos, las producciones de cine y televisión también se han suspendido. Muchos programas de entrevistas nocturnos y varios otros programas están reduciendo su audiencia en vivo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina