Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hugh Jackman habla sobre cómo las críticas impulsaron su carrera en Hollywood

La estrella australiana de 51 años se negó a encasillarse en un género o a ser conocido por interpretar un solo un tipo de personaje

Hugh Jackman
Hugh Jackman

Hugh Jackman se ha hecho un nombre con su carrera en Hollywood interpretando a una variedad personajes icónicos de la cultural cinematográfica contemporánea. Desde convertirse en una estrella de acción como Wolverine hasta su gira en Broadway, la estrella australiana de 51 años se negó a encasillarse en un solo género o ser conocido por interpretar un solo tipo de personaje.

«Encuentro todo un desafío. Nunca me aburrí o encontré un papel fácil, así que nunca ha sido un problema», dijo el actor a Fox News en el lanzamiento de los primeros Smart Headphones MB01 de Montblanc en la ciudad de Nueva York. «Pero desde el principio de mi carrera lo que me gustaba de la actuación era la variedad. Me gustaba el escenario, cantar, hacer películas. Amaba a Shakespeare. Quería hacer todo», señaló el actor.

La clave para el éxito

«Así que pensé bien, mi enfoque será mantener tantas puertas abiertas como sea posible, tratar de abrirlas y una vez que estén abiertas, tratar de sostenerlas todo el tiempo que pueda», explicó Jackman. Pero cuando Jackman comenzó a forjar su carrera, se enfrentó a la resistencia. Los críticos y la gente de la industria intentaban etiquetarlo, pero no podían contenerlo.

«Hubo un período en mi carrera en el que no estaba seguro de si mi estrategia estaba funcionando. Hubo algunos comentarios a principios de la década de 2000 que me hacían preguntarme, ¿quién eres? ¿Qué haces? ¿Eres un tipo de acción? ¿Eres un tipo de Broadway? Pero, extrañamente, creo que me quedé allí el tiempo suficiente para que se convirtiera en algo real», dijo.

Las primeras dudas

La propia duda de Jackman comenzó a asentarse y en privado empezó de decirse si era capaz darlo todo en el set. «Si miro hacia atrás, hay cuatro o cinco proyectos. ‘Les Mis’ es uno. Hubo momentos al comienzo de Wolverine donde dudé desde el principio si podría hacerlo», admitió. «Y, por lo general, si miro hacia atrás, los proyectos en los que he tenido esa sensación son generalmente los mejores. Y desearía haberme dicho eso en ese momento», dijo Jackman.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina