Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«La casa de papel» estrenó el póster oficial para su cuarta temporada

La resistencia está lista para volver a la acción en Netflix este próximo 3 de abril.

La casa de papel

El gigante del streaming tiene todo preparado para que la acción predomine como nunca en «La casa de papel«. El primer adelanto de la cuarta temporada de la popular serie española se presentó el pasado jueves 5 de marzo. Ahora, las redes de la producción sacaron a relucir el espectacular póster oficial de la cuarta entrega del drama.

En el póster, el típico traje rojo y las máscaras de Dalí se hacen presentes. Sólo los protagonistas no usan la reconocida señal de la resistencia, tal como se hicieron llamar los atracadores en la última tanda de episodios. ¿El detalle? Berlín también aparece en escena, algo alejado del grupo. ¿»La casa de papel 4″ nos traerá una gran sorpresa con esta temporada?

En el mencionado tráiler, la acción comienza donde nos dejó la tercera temporada. Nairobi (Alba Flores) herida de muerte y Lisboa (Itziar Ituño) siendo capturada por la policía. La inspectora Sierra (Najwa Nimri), a cargo del operativo contra los atracadores, pone entre la espada y la pared a Lisboa mientras el Profesor (Álvaro Morte) comienza a perder el control del plan.

Ver esta publicación en Instagram

???????????? #LCDP4

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel) el

En temporadas anteriores, parecía que los atracadores tenían todo controlado. Incluso tenían protocolos de crisis para anticiparse a cualquier inconveniente que pudiera suceder durante el robo. Sin embargo, para esta parte 4, Netflix quiere que tengamos la sensación de que el caos se apoderó de la situación y nadie tiene el control de la misma.

Rodrigo de la Serna, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Esther Acebo e Ituño repetirán sus roles de las anteriores entregas. Con el adelanto, Netflix confirmó que la serie volverá a su plataforma más pronto que tarde. El próximo 3 de abril es la fecha elegida para que los atracadores y la Policía resuelvan las cuestiones que dejaron pendientes desde aquel 19 de julio de 2019.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina