Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry abandona Australia en medio de los crecientes brotes de coronavirus

Su prometido, el actor Orlando Bloom, reveló que la cantante regresará a los Estados Unidos a cumplir con la cuarentena.

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry huyó el jueves de Sydney, Australia, según las fuentes, por temor al creciente brote de coronavirus. Su prometido, el actor Orlando Bloom, reveló que la cantante regresará a los Estados Unidos a cumplir una cuarentena. La embarazada de «American Idol«, recientemente anunció que esperaba a su primer hijo con el actor de «Piratas del Caribe». Perry fue vista en el aeropuerto horas después de cancelar varios de sus conciertos.

Según fuentes de The Daily Mail, Katy Perry fue confinada a su habitación de hotel durante 24 horas antes de su partida por precaución después de que dos empleados en el edificio de Universal Music en Woolloomooloo fueron expuestos al virus. La publicación también informó que Perry se estaba quedando en el mismo hotel en el que se alojaron Tom Hanks y Rita Wilson antes de anunciar que habían contraído el coronavirus.

Las declaraciones de Katy Perry

Los representantes de Perry no han hecho comentarios al respecto. Mientras tanto, su famoso novio reveló a través de su historia de Instagram que su programa de Amazon, «Carnival Row», el cual se filma en Praga, se encontraba entre los programas de televisión que ha decido suspender la producción para evitar la propagación del virus. «Es una despedida cuando nos vamos a casa a cumplir cuarentena», dijo Bloom, según fuentes de la revista People.

«Estamos volviendo a los Estados Unidos, al menos estoy volviendo a casa porque queremos entrar antes de la cuarentena», agregó. La estrella concluyó su mensaje con una nota sobre la cuarentena y expresó a sus seguidores que hicieran lo mismo. “Un gran amor para todos, mantente a salvo allí afuera. Cuarentena. Parece realmente una locura en realidad todo, pero haz lo correcto por ti y tu familia. Mantente a salvo”, concluyó. «En unas semanas, venceremos a este chico malo».

Una medida de protección

La pareja de Hollywood no es la única estrella cuyos planes se han visto afectados por el brote de coronavirus. Algunos programas nocturnos y matutinos de entrevistas han suspendido la producción o simplemente han decidido continuar sin audiencia en estudio por el momento. Mientras tanto, una gran cantidad de espectáculos y películas han tenido sus horarios de producción afectados mientras el mundo aplicar medidas de aislamiento para frenar la expansión del Coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina