Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian tiene un gran sentido del humor ¡Y así es cómo lo demuestra!

La estrella de televisión fue a Instagram para desearle un feliz cumpleaños al exnovio de su hermana menor de una forma muy particular.

KIm Kardashian y Khloe Kardashian
KIm Kardashian y Khloe Kardashian

¡Kim Kardashian West tiene el mejor sentido del humor! Tristan Thompson cumplió 29 años este viernes, y para celebrarlo Kim recurrió a su historia de Instagram para desearle un feliz cumpleaños a la estrella de la NBA. No es ningún secreto que la madre de cuatro hijos solía sus diferencias con Tristán, dados los dos escándalos de infidelidad en los que estuvo involucrado y que eventualmente llevaron a la ruptura la su relación con su hermana menor, Khloe Kardashian.

Aún así, Kim no solo demostró que tiene buen sentido del humor sino que también superó su bronca con Tristan habían pasado. En su publicación de homenaje Kardashian mencionó públicamente cuáles fueron sus momentos incómodos entre junto a Thompson. Un momento fue cuando Kim fue acusada de abuchear a Tristan cuando ella y su esposo, Kanye West se encontraban mirando el juego de Los Angeles Lakers contra Cleveland Cavaliers en enero. La celebridad luego aclaró que estaba de pie y animándolo.

El mensaje de cumpleaños

«Feliz cumpleaños @realtristan13», escribió Kim escribió junto a una foto donde aparece animando el juego. «¡Animándote fuerte hoy! ¡No puedo esperar para celebrarlo pronto!», agregó. Luego se celebridad recordó cuando enfrentó hilarantemente a Tristan por bloquearla en las redes sociales en la fiesta de cumpleaños número 34 de Khloe en junio de 2018. «Muy bien chicos, entonces, ¿qué piensan? Es el cumpleaños de Khloe, ¿creen que debería pedirle a este tipo que me desbloquee?»

Kim hizo su comentario durante un video que publicó en su historia de Instagram en ese momento, mientras se reía y señalaba a Tristan. Por su parte, Tristán estuvo de acuerdo y señaló: «Creo que es correcto, será para el cumpleaños de Khloe». El viernes, Kim publicó una captura de pantalla del lindo momento entre los dos, escribiendo: «Creo que esta es nuestra única foto juntos @realtristan13».

Un momento incómodo

El mes pasado, en una vista previa de la nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians, Kim y Khloe discutieron todo el drama que se produjo cuando Kim supuestamente se burló de Tristan durante su juego en enero. «Estaba literalmente de pie diciendo: ‘¡Ve Tristan! ¡Ve Tristan, ve!'», explicó Kim a Khloe. Mientras tanto, Khloe, quien comparte una hija de un año con Tristan, la adorable True, respaldó por completo a Kim, señalando que no es la «vibra» de Kim levantarse y animar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina