Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma canceló su gira europea debido a la creciente preocupación por el coronavirus

El artista colombiano es otro de los que piensa quedarse en casa las próximas semanas.

Maluma

La Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia el pasado míercoles 11 de marzo. Desde entonces, los gobiernos de los países en los que se han conocido casos han extremado las medidas preventivas para evitar la propagación del virus que acabó con la vida de miles de personas. Siguiendo esta línea, Maluma decidió cancelar su gira por Europa.

A través de sus redes, el colombiano no tuvo muchas ganas de dar explicaciones. Así que decidió compartir el comunicado que sus managers enviaron acerca de la decisión que habían tomado. El tour había comenzado el pasado 14 de febrero en Dubai, donde Maluma cantó ante miles de personas en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

«Atendiendo a la solicitud y al llamado del gobierno europeo ante la situación de salud que está atravesando el mundo, nos vemos obligados a posponer la gira Maluma 11:11 tour 2020 por este territorio», sentencia la misiva que el colombiano con cerca de 50 millones de seguidores en su cuenta de Instagram publicó en la plataforma.

Las críticas para Maluma siempre estarán

Difícil para el polémico colombiano escaparle a los haters. Durante mucho tiempo, sus canciones han sido acusadas de machistas debido a algunas de sus letras por considerar que refuerzan la idea de la mujer como un objeto sexual. En esta oportunidad, las críticas llegaron después de que compartiera todos los lujos de sus días en Dubai.

«Ya no vuelvas más», fue uno de los comentarios que más se repitieron en las publicaciones de Maluma. A pesar de tener una gran cantidad de detractores que ocupan tiempo en atacarlo en las redes, son más los fanáticos que disfrutan y se divierten con su música. De cualquier modo, el colombiano encuentra como llamar la atención del público.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina