Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Hanks y Rita Wilson hablan de su estado de salud tras contraer el coronavirus

La estrella de Hollywood compartió con sus seguidores de Instagram una actualización sobre su estados de salud

Tom Hanks y Rita Wilson
Tom Hanks y Rita Wilson

Tom Hanks y Rita Wilson dieron una actualización de su estado de salud en las redes sociales luego de contraer el coronavirus. Un día después de revelar su contagio con COVID-19, también conocido como coronavirus, la pareja de Hollywood recurrió a cuenta oficial de Instagram una vez más para informar a los fanáticos sobre su estado de salud y sobre cómo se las están arreglando mientras permanecen aislados.

«Hola amigos. @Ritawilson y yo queremos agradecer a todos los que están aquí abajo cuid´nadonos tan bien», escribió Tom Hanks, junto con una foto donde aparece él y su esposa abrazados. «Tenemos Covid-19 y estamos en aislamiento, no se lo hemos contagiado a nadie más. Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave en otras personas», señaló el actor. El dos veces ganador del Oscar agregó que él y Wilson «lo están tomando un día a la vez».

El anunció del contagio

«Hay cosas que todos podemos hacer para superar esta dificultad, siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no?», continuó diciendo el actor. «Recuerden, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol». Mientras tanto, Wilson también compartió una actualización, junto con una foto similar a la que publicó su esposo, y agradeciendo a todos por el amor y la amabilidad. «Muy agradecida por la efusión de oraciones, amor y apoyo», escribió Wilson.

«Significa mucho y nos fortalece», agregó. La pareja tomó por primera vez a Instagram el miércoles por la noche para anunciar la noticia de que habían contraído el coronavirus, el cual ha sido declarado como pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud. «Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo», escribió Hanks.

Un día a la vez

«Rita siente escalofríos y tiene fiebres leves. Y para hacer las cosas bien, como se necesita en este momento, nos hicieron pruebas de detección del coronavirus. Luego se descubrió que las prueba dieron positivo», explicó. «Ahora, ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse», continuó diciendo el actor en su mensaje.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina