Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El aterrador relato del actor italiano que permaneció en cuarentena con el cadáver de su hermana

El actor accedió a su cuenta de Facebook para compartir su dolor y pedir ayuda, incapaz de determinar qué hacer con el cuerpo

Luca Franzese
Luca Franzese

El actor italiano Luca Franzese vivió un momento particularmente difícil en medio del creciente brote de coronavirus en Italia. Franzese expresó recientemente que fue puesto en cuarentena en su casa en Italia junto a su hermana, quien había muerto a causa de la enfermedad. El actor accedió a Facebook para compartir su dolor y pedir ayuda, incapaz de determinar qué hacer con su cuerpo.

«Tengo a mi hermana en la cama, muerta, no sé qué hacer», dijo Franzese en una serie de videos gráficos de Facebook, según fuentes The Washington Post. “No puedo darle el honor que se merece porque las instituciones me han abandonado. Me puse en contacto con todos, pero nadie pudo darme una respuesta», explicó el actor. En uno de los videos, Franzese se para frente a una cama, en la que yace su hermana fallecida, Teresa.

La insistencia de Franzese

Franzese expresó en el video que no pudo encontrar una funeraria dispuesta a enterrar a su hermana. Teresa no se hizo la prueba del virus hasta después de su muerte, por insistencia de Franzese. Su caso fue confirmado, convirtiéndola en una de las más de 800 muertes debido a la enfermedad en Italia. El país enfrenta más de 12,000 casos.

“Me aislé. Hoy, podría ir a cualquier parte a propagar el virus. Creo que lo tengo porque le di a mi hermana respiración boca a boca para mantenerla viva y a nadie le importaba», dijo Franzese. “Chicos, estamos arruinados, Italia nos abandonó, apoyémonos unos a otros. Te ruego que difundas este video en todas partes, hazlo viral. Esta es mi hermana, ¿puedes verla? Está en la cama desde ayer», agregó.

Las acciones de las autoridades

El Post informó que las autoridades italianas pusieron a Franzese en contacto con una funeraria que se negó a llevarse el cuerpo de su hermana, pero una funeraria local finalmente tomó nota de los videos y acordó tomar el cuerpo de Teresa. Según señalaron las fuentes, ningún miembro de la familia pudo asistir.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina