Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Oriana Sabatini contó su situación con el Coronavirus desde Italia

La cantante convive con el jugador de la Juventus italiana Paulo Dybala en dicho país.

Oriana Sabatini
La pareja Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

Después de China, Italia es uno de los países mayormente protagonistas en lo que fueron los miles de casos registrados por el Coronavirus. La realidad es que dentro del suelo italiano, la gran mayoría de las actividades populares no pueden realizarse, tal es el caso del fútbol, por ejemplo. Paulo Dybala, jugador de Juventus de dicho país, es uno de los perjudicados y con quien atraviesa una etapa de cuarentena preventiva junto a su pareja Oriana Sabatini.

La realidad es que la cantante emitió un audio hacia «Intrusos» contando cómo se encuentran los novios en estos momentos. «Estoy reportándome desde Torino. Ayer, tipo 11 y media, 12 de la noche, lo llamaron a mi novio para avisarle que a un compañero (el defensor Daniele Rugani) le dio positivo el test de coronavirus. Está bien. Nosotros estamos en cuarentena. Ya estábamos en cuarentena, pero con todo esto se puso más serio el tema. Ahora tenemos que esperar que les hagan el examen de coronavirus al resto los jugadores», aseveró.

Posteriormente, la hija de Catherine Fulop manifestó cómo es el panorama de la ciudad que habitan. «Ayer todo estaba bastante abierto, hoy está todo cerrado. No hay personas en las calles. Nosotros decíamos ‘¿qué hacemos si necesitamos algo del supermercado?’. En la casa en la que estamos nadie puede salir. Tenemos una persona que puede buscarnos cosas, si necesitamos, y ya habíamos hecho una compra bastante grande porque esto se veía venir. Pero estamos todos bien. Sí es un lío, por más que no nos afecte tanto a todos como a los mayores, hay que tomar conciencia social, conciencia por los otros, quedarnos en nuestras casas lo más que podamos porque no es joda», indicó.

Oriana Sabatini y la preocupación de sus padres

Oriana Sabatini contestó también cómo afrontan la conductora y Osvaldo Sabatini todo lo que le toca experimentar a la joven. «Mis papás están re preocupados. Ayer cuando me dijeron que un compañero de Paulo tiene coronavirus, los llamé porque sabía que la noticia iba a salir en media hora. Quería que se enteraran por mí, porque mi papá ya venía con el corazón en la garganta porque estoy en el país con más infectados. ¿Imaginate ahora sabiendo que tengo un caso tan cercano?», expresó.

Por último, la artista manifestó: «Por suerte el panorama es de tranquilidad entre nosotros, pero si salís en la calle no hay ni una persona. Que me parece bien, es lo que hay que hacer, hasta que se calme un poco todo esto… En la Argentina, no es que los veo relajados, pero no están tomando tantas medidas en cuanto a los vuelos, la gente que entra y sale. Siento que se tendría que poner en cuarentena el mudo y esperar que se calme un poco todo». Recordemos que la compositora de 23 años fue convocada al «Bailando por un sueño«, aunque la misma rechazó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina