Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Vin Diesel afirmó que el final de «Rápido y Furioso 7» podría ser la mejor escena de la historia del cine

El actor le tiene mucha fe a su franquicia y a su familia rápida y furiosa.

Rapido y Furioso

El final de séptima entrega de la exitosa saga de «Rápido y Furioso» podría ser uno de las mejores momentos en la historia del cine. Así lo afirma Vin Diesel, quien en una entrevista con NME reveló que aquella escena de despedida lo dejó conmovido. En la misma, le da el último adiós a su amigo Paul Walker en uno de los momentos más emotivos de la saga.

La película de 2015 por sí sola más de 1516 millones de dólares y marcó la última aparición del querido personaje de Walker. El film se estrenó casi dos años después de la muerte del intérprete.Por lo que la magia de la tecnología y sus hermanos Caleb y Cody ayudaron a que el rol tuviera una despedida adecuada en la histórica saga.

«Fue un momento muy duro», dijo Diesel a NME sobre la escena final de la cinta. «Pero hubo algo de consuelo en el hecho de que fuimos capaces de proteger del capricho natural de un productor o de cualquiera que dijera: ‘Bueno, ahora vas a ir a vengar al personaje’, y usarlo como argumento y fuimos capaces de hacer algo tan hermoso y con tanta clase».

«Rápido y Furioso 7″ terminó con Dominic Toretto (Diesel) y Brian (Walker) con una última carrera por una ruta ambientada por «See You Again». La canción de Wiz Khalifa y Charlie Puth se trató de un tema que fue hecho exclusivamente para ese momento en que los dos viejos amigos persiguen caminos diferentes. El emotivo momento no pudo evitar convertirse en un meme usado en infinidad de situaciones.

La escena «podría ser el mejor momento de la historia del cine. No sólo en mi carrera, sino en la historia del cine», dijo Diesel. «Hombres de todo el mundo, todos pudieron llorar. Pero hombres de todo el planeta, por primera vez en la historia, pudieron llorar juntos», dijo el actor que lamentó el retraso de casi un año en la novena entrega de la saga.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina