Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Sophie Turner y su esposo se mantienen saludables en medio del Coronavirus

La estrella de Juego de Tronos recurrió a su historia de Instagram para compartir cómo ella y su esposo se protegen contra el virus

Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas

¡Sophie Turner está haciendo todo lo posible para mantenerse saludable en medio de la pandemia de coronavirus! La estrella de Juego de Tronos recurrió a su historia de Instagram para compartir cómo se están protegiendo contra el virus con su Joe Jonas . Turner, de 24 años, y el cantante de 30 años aparecen en la foto usando máscaras y guantes. Ambos saludan a la cámara desde el interior de su automóvil.

Se rumorea que la pareja espera su primer hijo juntos. Si bien no se ha determinado si las mujeres embarazadas tienen una mayor probabilidad de contraer COVID-19, la organización de la salud recomienda intenerse protegido. «No hay juego», escribió Tuner en su historia de Instagram. «Manténgase a salvo todos». La publicación de Turner se produjo solo dos días después de que los Jonas Brothers anunciaron la cancelación de su residencia de Las Vegas.

El mensaje de la pareja

«Los amamos y rezamos por la seguridad y el bienestar de todos», compartieron los Jonas Brothers. «Te veremos pronto.» La cancelación de los conciertos de la banda es solo uno entre los muchos conciertos cancelado. También se ha suspendido espectáculos de premiación, eventos y producciones. Ellos según las medidas de seguridad tomadas para evitar la expansión del coronavirus, la cual puede ser fatal en los casos más extremos.

Se supo que Turner y Jonas estaban embarazados de su primer hijo. Las dos celebridades han estado casados ??desde el pasado mes de mayo. Just Jared, quien fue el primero en informar las noticias, citó a una fuente que dice: «La pareja mantiene las cosas muy tranquilas y bajo perfil, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellos».

Ver esta publicación en Instagram

Happiness begins with you, bub ????

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Una pareja feliz

La última aparición de la pareja en la alfombra roja fue en los GRAMMY 2020 en Los Ángeles el 26 de enero, donde la exactriz de Juego de Tronos lució hermosa en un minivestido de lentejuelas. Turner y Jonas han estado saliendo desde 2016. En abril pasado, Turner dio crédito emocionalmente a Jonas por ayudarla a lidiar con la depresión durante su aparición en el Phil Phil del podcast de Blanks.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina