Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reina Isabel II abandona el Palacio de Buckingham como plan de cuarentena de Coronavirus

La monarca de 93 años fue llevada al Castillo de Windsor después de las crecientes preocupaciones sobre el corona virus

Reina Isabel II
Reina Isabel II

¡La reina Isabel II ha abandonado el Palacio de Buckingham por temor a los coronavirus! La monarca de 93 años fue llevada al Castillo de Windsor después de las crecientes preocupaciones sobre el corona virus. Según las fuentes, existen planes para poner a la reina en cuarentena junto al príncipe Felipe, en Sandringham, si el brote empeora. Diez personas más han muerto, llevando el número de víctimas en el Reino Unido a 21, se anunció hoy, con casos confirmados que se dispararon entre 342 y 1.140.

La reina fue conducida a Windsor el jueves. Una fuente real expresó: “Ella goza de buena salud, pero se pensó que era mejor trasladarla. Gran parte de su personal siempre pánico por el coronavirus. “El Palacio alberga un flujo constante de visitantes, incluidos políticos y dignatarios de todo el mundo. La Reina ha conocido a mucha gente allí hasta hace poco. Pero está a semanas de cumplir 94 años y los asesores creen que es mejor sacarla de peligro», señaló la fuente.

Las declaraciones del Palacio

“El Palacio de Buckingham está en el centro de Londres y también tiene un personal más grande que otras propiedades, por lo que se considera un lugar mucho más peligroso. «No ha habido sustos específicos o pruebas positivas todavía, pero nadie quiere arriesgarse». La corte de la Reina también podría ser movida permanentemente durante la crisis.

Ver esta publicación en Instagram

Earlier this week, Her Majesty The Queen received the Order of St John’s first ever Service Medal in Gold during an audience with Professor Mark Compton, Lord Prior of the Order of St John. The Queen is Sovereign Head of the Most Venerable Order of the Hospital of St. John of Jerusalem. The Order of St John is a Royal Order of Chivalry first constituted as such by Royal Charter from Queen Victoria in 1888. The Order today is perhaps most well-known for its role with St John Ambulance and the St John Eye Hospital in Jerusalem, as well as delivering first aid, healthcare and support services in over 30 countries around the world through St John International.

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

El Palacio tiene alrededor de 500 empleados, Windsor 100 y Sandringham menos de la mitad. Las fiestas en el jardín del palacio programadas para 30,000 invitados a realizarse en mayo y junio están a punto de ser canceladas. Una portavoz de Palacio expresó recientemente: «Los eventos futuros se revisarán de manera continua teniendo en cuenta el asesoramiento adecuado. Los asesores creen que la Reina podría estar aún más segura si se aislara en Sandringham, Norfolk».

Las últimas reuniones de la reina

No hubo casos confirmados en el condado hasta hoy cuando tres pacientes dieron positivo en el hospital de King’s Lynn. La casa principal de la finca se volvería a abrir si ella se muda allí. O podría unirse a Philip en el Wood Farm Cottage de cinco camas. La reina organizó una recepción en el Palacio el martes, pero evitó estrechar la mano de los dignatarios. El miércoles, su última aparición en el Palacio, saludó al profesor Mark Compton con un apretón de manos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina