Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Con estilo futurista! Lady Gaga sorprende con una nueva sesión de fotos al desnudo

La cantante de 33 años posó para el nuevo tema de la revista PAPER, a propósito de su sexto álbum de estudio, Chromatica

Lady Gaga
Lady Gaga

¡Lady Gaga lo descubrió todo! La cantante de 33 años se desnudó para el nuevo tema de la revista PAPER titulado «Transformación», para una de las dos portadas. La sesión temática corresponde a la promoción de su sexto álbum de estudio, Chromatica. «Doy mi consentimiento para estar desnuda con todos en esta sala», dijo Gaga, mientras se quita la bata antes de que comience la sesión de fotos. «Creo que estamos haciendo arte, esto no es pornografía». Hacé click aquí para ver la foto.

Dentro de la revista, la cantante habló sobre cómo era bailar a través del dolor crónico, situación que la llevó escribir y grabar canciones para el nuevo álbum. El disco se lanzará el 10 de abril. Gaga, quien sufre de fibromialgia, dijo al medio que mientras graba Chromatica, a menudo «no podía levantarse del sofá» porque su dolor era muy extremo. La estrella pop dio crédito al productor BloodPop por capacitarla constantemente para impulsar y crear.

Inspiración para su nueva música

«Él dijó: ‘Vamos, vamos. Vamos a hacer música’. Y tal vez estaría llorando o desahogándome por algo que estaba sucediendo en mi vida por un dolor o depresión que sentía», recordó la cantante. «Comenzaba el día muy deprimida y terminaba bailando, mirándome en el espejo, practicando mis movimientos, cantando. Cada día fue una experiencia esclarecedora, pero tenía que suceder todos los días».

Ver esta publicación en Instagram

Self quarantining but make it high ART.

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

Gaga dijo que cuando se trata de la fibromialgia, «algunas personas creen en ella, otras no». «Esencialmente es dolor neuropático: mi cerebro se estresa, e inmediatamente me empieza a doler el cuerpo», explicó la cantante. «Estoy enojada con mi cuerpo, enojada con mi condición, enojada porque cuando estoy estresada me duele el cuerpo. Tengo que ‘aceptar radicalmente’ que no me voy a sentir bien todos los días», agregó.

Un mensaje de agradecimiento

«Algunos días son mucho peores, otros no. Pero, ¿sabes lo que puedo hacer? Puedo decir: ‘Bueno, mis manos funcionan; mis brazos trabajan; mis piernas funcionan, aunque estén adoloridas; mi espalda funciona; cerebro; mi corazón funciona; estoy respirando, mis pulmones funcionan», continuó diciendo. «Puedes estar agradecida por lo que puedes hacer».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina