Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Reese Witherspoon se declara la nueva «mejor amiga» de Beyoncé ¡Y estas son sus razones!

Durante su aparición como invitada en The Ellen DeGeneres Show, la actriz habló sobre la relación que mantiene con la cantante

Reese Witherspoon Ellen DeGeneres
Reese Witherspoon Ellen DeGeneres

¡Reese Witherspoon quiere que el mundo sepa que su nueva mejor amiga es Beyoncé! Durante su aparición como invitada en The Ellen DeGeneres Show este lunes, la actriz habló sobre la relación que mantiene con la cantante. Witherspoon recordó su noche épica en los premios Globos de Oro 2020, cuando sin vergüenza le pidió a Beyoncé y JAY-Z un poco de su champán. «Bueno, me di cuenta de que estaban tomando champaña y nos habíamos quedado sin agua en nuestra mesa», recordó la actriz.

«Así que tenía sed y también Jennifer Aniston, quien estaba sentada a mi lado. Y pensé: ‘Bueno, JAY-Z parece tener una botella gigante de champán'», agregó la actriz. «Me dijo: ‘Sí, ¿quieres champaña?’, y yo pensé: ‘Sí, claro’. Porque claramente, ella siempre toma cosas buenas», agregó la actriz. «¡Y luego, me envió un caja completa!», agregó. Witherspoon y DeGeneres empezaron disertar tratando de decidir quién era mejora amiga de Beyoncé y de su esposo JAY-Z.

El regalo de su «mejor amiga»

«Ella me envió ropa», dijo Witherspoon, haciendo referencia a la colección Adidas x Ivy Park de Beyoncé. «Y luego pensé: ‘Creo que a Ellen podría gustarles esto’, y luego te los envió, porque Beyoncé y yo somos muy buenas amigas. Quiero decir, muy, muy buenas amigas», explicó la actriz en broma. «De hecho, podrías decir que somos mejores amigas», señaló. «Algunos podrían decir eso».

Una semana después de que Reese Witherspoon recibiera una caja de champán de Beyoncé y su esposo, la actriz fue hasta su cuenta oficial de Instagram para revelar que la cantante le había enviado aún más regalos. «Chicos, alguien me dijo que está llegando a mi casa un gran paquete. No sé qué es. Vamos a ver», dijo Witherspoon en el video, antes de empujar un enorme paquete naranja por el camino de entrada.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you, @Beyonce for the #IvyPark swag!

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

La llegada d eun gran paquete

«¡Oh Dios mío!», gritó la actriz de emoción, adivinando que el paquete podría ser arte, algunos globos o carteles de películas. Luego, la abrió para revelar toda la colección Ivy Park, que Witherspoon modela generosamente para sus fanáticos. «¿Esto me convierte oficialmente en el miembro más nuevo de #Beyhive?», escribió en la publicación la estrella de Morning Show. «¡Gracias, @Beyonce por el increíble regalo #IvyPark!», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina