Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sophie Turner y un contundente mensaje para sus seguidores

La actriz no anduvo con vueltas a la hora de brindarle consejos a sus seguidores.

Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas

La Organización Mundial de la Salud declaró pandemia al brote de coronavirus el pasado 11 de marzo. Desde entonces, en todo el mundo se han tomado medidas preventivas para evitar el contagio. Sin embargo, algunos se han mostrado en fiestas y eventos sociales concurridos. Por lo cual, las estrellas de Hollywood se han decidido a actuar.

Sophie Turner, estrella de «Game of Thrones«, publicó una historia de Instagram con un contundente mensaje. Sin vueltas ni palabras elegantes, la actriz escribió: «Dejen de joder. Manténgase seguros todos». En la imagen, se puede ver a la intérprete junto a su marido, Joe Jonas, integrante de la famosa boy band los Jonas Brothers. Ambos llevan barbijos en la fotografía.

El mensaje de Turner llega sólo dos días después de que la reconocida agrupación pop haya decidido cancelar sus presentaciones en el MGM de Las Vegas a modo preventivo. «Los amamos y rezamos por la seguridad y el bienestar de todos», compartieron. «Nos vemos pronto», escribió la banda integrada por Kevin, Joe y Nick Jonas.

En las últimas semanas se ha especulado mucho con la posibilidad de que la pareja esté esperando su primer hijo. Turner, de 24 años, aún no ha confirmado su embarazo. Sin embargo, la fotografía con el barbijo demuestra que está cuidando su salud frente a una pandemia que ha cambiado el día a día de las personas drásticamente.

En cuanto a lo profesional, Sophie Turner viene de finalizar el papel de su adolescencia en «Game of Thrones». En el show interpretó a Sansa Stark, un rol que empezó cuando tenía sólo 14 años. La evolución de su personaje y su actuación fue uno de los elementos más destacados de la producción ed HBO. Sin embargo, aún no ha podido trascender más allá de la serie. «Dark Phoenix», su última participación en el universo X-Men se convirtió en un verdadero fracaso de taquilla a mediados del año pasado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina