Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bebe Rexha habla sobre la muerte de un amigo a causa del coronavirus

La cantante de 30 años fue a Twitter para anunciar la muerte de un amigo cercano quien contrajo el coronavirus

Bebe Rexha
Bebe Rexha

Bebe Rexha compartió un importante mensaje a propósito de la crisis por el coronavirus. La cantante de 30 años fue a su cuenta de Twitter el martes para anunciar que alguien con quien compartió un amigo fallecido después de haber sido infectado por el coronavirus. «Esto NO ES UNA Broma. Un amigo de un amigo acaba de morir de corona a la edad de 45 años», escribió la cantante. «QUÉDESE DENTRO DE SU CASA Y HAGA SU SERVICIO CÍVICO. POR FAVOR».

En otro tuit, Rexha ofreció su opinión sobre cómo el gobierno podría ayudar a los estadounidenses, etiquetando a Donald Trump directamente. «El gobierno de los EE.UU. debería suspender los pagos de alquileres, pagos de hipotecas y servicios públicos al menos hasta que el virus de corona esté bajo control», dijo Rexha. «Millones de estadounidenses están preocupados por mantener sus trabajos y sus hogares en lugar de mantenerse a salvo. @RealDonaldTrump».

Una ayuda para los fanáticos

La cantante luego ofreció ayuda a unos pocos seguidores que están luchando financieramente, comprometiéndose a enviarles dinero a través de Cashapp. Rexha no es la única celebridad afectada por el virus en estos días. Tom Hanks, Rita Wilson, Idris Elba y Kristofer Hivju han anunciado que han dado positivo por COVID-19, y desde entonces se han autoaislado y han buscado atención.

Tomando las cosas en sus propias manos, la cantante respondió a los fanáticos que le expresaron sus preocupaciones financieras. La cantante le pidió los detalles para poder enviarle los fondos. Rexha no es la única celebridad que ofreció su propio dinero para ayudar a otros. Ryan Reynolds y Blake Lively han donado un 1 millón de dólares a bancos de alimentos en Estados Unidos y Canadá, mientras que el atleta Steph Curry y la estrella del pop Justin Timberlake también ofrecieron su ayuda.

Ver esta publicación en Instagram

@selfmagazine ????

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Las acciones de las celebridades

Las celebridades también estuvieron contribuyendo de otras maneras, Patton Oswalt ofreció una actuación de comedia a través de Twitter el lunes. Ashley Tisdale mostró cómo los fanáticos pueden mantener sus regímenes de acondicionamiento físico en casa. El líder de los Asesinos, Brandon Flowers, mantuvo a sus seguidores entretenidos con su «Sr. Video de lavado de manos Brightside ” .

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina