Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ante las prevenciones por el Coronavirus, ¿qué hará Marcelo Tinelli con el Bailando 2020?

Marcelo Tinelli deberá pensar si estirará el comienzo del certamen de baile que conduce.

Marcelo Tinelli

Ante los casos gestados de Coronavirus que se produjeron en Argentina, la realidad es que el gobierno nacional liderado por Alberto Fernández determinó una serie de medidas preventivas para toda la población. En el mundo de los medios de comunicación, hubieron programas reducidos de personal en el estudio para respetar la distancia mínima de contacto entre personas. En el caso de Marcelo Tinelli, su programa Showmatch y, por consiguiente, el «Bailando por un sueño 2020» entró en duda para que pueda comenzar.

Rodrigo Lussich, periodista que debutó en «Intrusos» esta tarde, fue el encargado de dar la información. «No sabe si vuelve o en qué condiciones, Marcelo Tinelli. Porque se puso a pensar, ¿cómo arma el programa con los coach, los bailarines? es de mucho contacto. Ya se descarta tribuna y tiene una complicación real. Tiene tema con los bailarines, la gente, hay mucho roce en ese lugar, el entrenamiento, cómo se preparan las parejas, los trucos, los que los maquillan y los grupos en los gimnasios que alquilan, no está fácil», desarrolló.

Hay que recordar que el inicio está pactado para el 27 de abril, pero de aquí hasta tal fecha todo puede ocurrir en torno al síntoma que se expandió de forma mundial. De esta forma cerró el panelista sus palabras. «No es un detalle menor, la tele es para quien la mira en la casa. Por supuesto. Pero Tinelli arma un micro clima a su alrededor. Tiene como ‘un ballet’ que le danza en torno a él. Lo aplauden, le dicen bravo, entre otras cosas. Sin eso ¿qué hace?», expresó. «¡No! ¡Se mata!», dijo filosamente el conductor Jorge Rial.

¿Quiénes están confirmados para el Bailando?

Después aparece un buen número de artistas que hasta el momento no confirmaron su presencia pero tampoco la negaron, por lo que la duda está instalada. Estos son los casos de Noelia Pompa, Malena Guinzburg, Thelma Fardin y Débora Plager. Quien ya confirmó su rechazo a decir presente dentro del «Bailando» fue Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand.

Hasta el momento, hay una buena cantidad de famosos que estamparon su firma con la productora «Laflia» tal como hizo Dalma Maradona hace poco tiempo. Estos son: el actor Lionel Ferro, el diseñador Benito Fernández, Gloria Carrá, El Bicho Gómez y Karina Hernández (bailarán juntos), los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia, Anita Martínez (tendrá a Valeria Archimó como coach), Mica Viciconte, Jey Mammon, Barbie Vélez, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña (los campeones del 2019), el exfutbolista Claudio El Turco García, y Leticia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina