Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La rutina de baile en TikTok de Courteney Cox que dejó a Matthew Perry confundido

La estrella de Friends interpretó una vez más a Mónica Geller para el desafío «Why Is Everything Chrome» en TikTok

Courteney Cox Matthew Perry
Courteney Cox Matthew Perry

Courteney Cox no tiene problemas para lograr que sus amigos se alejen socialmente de ella en medio del brote de coronavirus. La estrella de Friends interpretó auna vez más a Mónica Geller durante el fin de semana, haciendo sus movimientos de baile para el desafío «Why Is Everything Chrome» en TikTok. «¿Podría ser por eso que Coco y Johnny se están distanciando socialmente de mí? #Bored #quarentine», escribió Cox junto al video del desafío.

Cox recibió algo de amor de algunos de sus amigos famosos después de publicar el desafío en Instagram. Reese Witherspoon escribió: «¡sacúdelo!», Mientras que Selma Blair comentó: «Estoy muy celosa de tus movimientos». Sin embargo, no todos estuvieron contentos con el baile. Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing, el esposo de Cox, en Friends, comentó en la publicación: «Hola cariño, ¿qué demonios acaba de pasar?».

El momento del desafío

Esta no es la primera vez que Cox se ha desafiado con TikTok. En enero, la actriz publicó un video haciendo un baile coreografiado con Coco: «¿Quieres ver a tu hija perder la paciencia? Haz un TikTok con ella. #Familyaerobics». La actriz, que interpretó a Monica Gellar durante las 10 temporadas de la comedia, habló sobre reunirse con Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer para el próximo especial de HBO Max.

«Entonces, lo emocionante es que todos nos reuniremos por primera vez, en una habitación, y hablaremos sobre el programa. ??Será transmitido en HBO Max, y estoy muy emocionada», dijo la estrella de Friends. «Vamos a pasar el mejor momento. Va a ser genial. No todos hemos hecho esto antes, de hecho nos sentaremos allí y hablaremos, recordaremos esta increíble experiencia que tuvimos. Será fantástico».

Una reunión entre amigos

Cox también compartió que su reunión ideal de amigos ya había sucedido, la cual fue una reunión para cenar y para simplemente pasar el rato. «El ideal para mí, y recientemente lo hicimos, fue una cena íntima, y nos llevó una eternidad hacerla. No sé cuántos años fueron, tal vez 15 años, y finalmente nos reunimos y cenamos», compartió Cox. «Nos juntamos, lo cual nunca pasa, solo sucedió… simplemente no sucede muy a menudo, como dos veces desde que terminamos el programa, es lo más divertido. Nos reímos mucho».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina