Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Matrix 4» detuvo su producción debido a la creciente preocupación por el coronavirus

Neo y Trinity deberán esperar 14 días para retomar las filmaciones en San Francisco.

Matrix

El pasado 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia por el brote de coronavirus. Desde entonces, los gobiernos y las diferentes autoridades de cada ciudad del mundo tomaron diferentes medidas preventivas. Hollywood no estuvo ajeno a estas decisiones, por lo que Warner Bros. decidió parar la producción de «Matrix 4«.

La cuarta entrega de la saga de ciencia ficción que asombró al mundo en 1999 se estaba filmando en en San Francisco desde las últimas. A través de las redes sociales, se habían viralizado algunas imágenes filtradas desde el set de rodaje que sólo generaron más expectativas para el film que volverán a protagonizar Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, respectivamente.

Aún no está del todo claro si este parate afectará a la fecha de estreno de la película de Lana Wachowski, pautado para llegar a las carteleras en mayo de 2021. La noticia sigue a la decisión del mismo estudio de cerrar por un lapso de 14 días la producción de «The Batman«, la esperada película de Matt Reeves que contará con Robert Pattinson como protagonista.

Universal Pictures es el otro gran estudio que ha decidido cerrar varias producciones a causa de los temores hacia la propagación del COVID-19, que ya se ha cobrado la vida de miles de personas alrededor del mundo. Entre ellas, «Jurassic World Dominion» debió suspender temporalmente su rodaje que iba a contar con el trío protagonista de la primera trilogía de «Jurassic Park»: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

La cuarentena no sólo afecta a las películas en producción, varios proyectos terminados decidieron seguir el camino de «No Time To Die», la entrega número 25 de James Bond que pasó su estreno de abril a noviembre de este año. Por su parte, «Rápido y Furioso 9» pasó su estreno a 2021 y «A Quiet Place 2» y «The New Mutants» aún no definieron cuándo llegarán a las salas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina