Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Un accidente en el rodaje de «Batwoman» terminó con un herido de gravedad

Una asistente de producción resultó lastimada luego de un error en el set de la serie en Canadá.

«Batwoman» fue una de las grandes apariciones dentro del Arrow-verse a finales del año pasado. Ruby Rose supo enamorar al público y se transformó en la primer heroína lesbiana de la televisión en un programa de superhéroes. Sin embargo, como toda producción, no está exenta de problemas. Antes del parate por la pandemia, casi ocurrió una tragedia.

Amanda Smith, asistente de producción del show de CW, sufrió graves heridas en su columna vertebral el pasado 11 de marzo. Las mismas se produjeron cuando el cubo de una grúa se le cayó en la cabeza. Según Variety, la mujer está actualmente paralizada y no puede sentir absolutamente nada de la cintura para abajo.

De acuerdo con lo informado por el Vancouver Sun, Smith no pudo escuchar el ascensor de la grúa que bajaba debido al intenso ruido del tráfico donde se estaba filmando los nuevos episodios de «Batwoman». Además de su trabajo como asistente personal, Smith también es una destacada comediante de Stand Up en Canadá.

«Un valioso miembro del equipo de producción de ‘Batwoman’ fue herido recientemente durante la preparación de un lugar de rodaje en Vancouver», dijo el productor de la serie Warner Bros. Television en un comunicado. «Nuestros pensamientos están con ella para una rápida recuperación. Estamos trabajando estrechamente con WorkSafeBC para proporcionar toda la información solicitada. Continuamos trabajando para proteger la salud y la seguridad de todos nuestros equipos, elencos y empleados».

«Batwoman» es parte del llamado «Arrow» en CW, un grupo interconectado de espectáculos construidos alrededor de los personajes de DC Comics. «Batwoman», protagonizada por Ruby Rose, es la última adición al universo Arrow y fue presentada el año pasado con un gran éxito entre los fanáticos de las producciones basadas en cómics.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina