Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Algo sucede en mi cabeza»: Lady Gaga habla sobre sus luchas contra la depresión

La cantante de 33 años habló en una entrevista con la revista Paper sobre el significado detrás de su nuevo álbum «Chromatica»

Lady Gaga
Lady Gaga

¡Lady Gaga está trabajando en sí misma para encontrar la felicidad! La cantante de 33 años habló recientemente en una entrevista con la revista Paper sobre su batalla contra la depresión y el significado detrás de su nuevo álbum «Chromatica«. Gaga explicó que si bien el registro es representativo de cómo a superado traumas, la cantante señaló que todavía tiene dificultades de vez en cuando.

«Dame un respiro, la felicidad no es tan simple de lograr», dijo la cantante. “Sufro de depresión crónica. Algo sucede en mi cerebro porque la dopamina y la serotonina no se disparan de la misma manera, y no puedo llegar sentir como sienten otros. Si alguien dice: ‘Vamos, solo sé feliz’, yo digo: ‘Tú sé feliz’”. La cantante de «Bad Romance» señaló que su nueva música fue escrita en tiempos de crisis.

La inspiración en su nueva música

“Vino de pensar que algunos días iba a morir. Pensé: ‘Voy a morir pronto, así que mejor digo algo importante'», expresó Gaga. «Ahora lo escucho y sé que voy a seguir viviendo». En cuanto a lo que buscaba con la producción de su nuevo álbum, la cantante señaló que espera que «Chromatica» sea algo que «obligue a las personas a alegrarse incluso en sus momentos más tristes», lo que considera importante porque siente que tiene que «luchar contra todos tiempo» contra su depresión.

Ver esta publicación en Instagram

@papermagazine

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

“Todavía trabajo en mí constantemente. Tengo días malos, tengo días buenos», admitió la cantante. «Sí, vivo en Chromatica. Me llevó un minuto llegar hasta aquí, pero eso no significa que no recuerde lo que sucedió», expresó. Gaga luego instó a sus fanáticos a encontrar consuelo en su nueva música. «Entonces, si tienes dolor y escuchas esta música, solo sé que sé lo que es sentir dolor», dijo. «Y sé lo que es no dejar que eso arruine tu vida».

Ver esta publicación en Instagram

@papermagazine

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Ver esta publicación en Instagram

@papermagazine

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina