Daddy Yankee puso en el mapa el género urbano. El reggaetonero hizo sus millones al ser uno de los pioneros de este estilo en los Estados Unidos. Por lo cual puede permitirse algunos lujos tales como pasar la cuarentena en un yate. El artista compartió con sus fans para mostrar su situación y enviarles un importante mensaje de prevención.
El cantante reveló que tiene muchos problemas para mantenerse encerrado y cumplir con la medida de quedarse en casa para evitar la propagación del virus. Entonces, Daddy Yankee sacó a relucir su creatividad (y un yate) y decidió salir a navegar hasta que el drama del coronavirus sea controlado. «Tamo en ISLAmiento», escribió el boricua para titular el video.
El artista instó a sus seguidores a ser solidarios y no poner en riesgo a los demás. «Entonces vine a mi casa acuática, acá tranquilito. Vine para mantener la distancia social, cooperar para que no se propague el virus entre la población. Eso me llama a mí a tomar conciencia», agregó el reggaetonero.
«Gracias a Dios puedo hacerlo de una manera en que puedo aclarar mi mente y ver la naturaleza para relajarme y mantener la cosa con calma. Es lo que más deseamos en este momento», dijo el autor de canciones que suenan en todo el mundo. «Hay que ser solidarios con la situación. Sé que es una prueba difícil en el mundo pero sé que la vamos a pasar como humanidad fuerte que somos».
Desde Puerto Rico, Daddy Yankee llamó a sus seguidores a tomarse el coronavirus con seriedad. El pasado 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia y desde entonces, los gobiernos de los diferentes países tomaron medidas preventivas para minimizar el impacto del virus. Las celebridades e influencers han sido de mucha ayuda para divulgar un mensaje de tranquilidad y de conciencia.