Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

MÚSICA

Daddy Yankee, Rosalía y J Balvin protagonizan los videoclips más vistos del 2019

Mirá los números que alcanzaron

Youtube informó que los seis videos musicales más vistos en todo el mundo en la plataforma durante el 2019 fueron en lengua española, ubicando a “Con Calma” de Daddy Yankee en el primer puesto y “Con Altura” de Rosalía y J Balvin, en el segundo. El video oficial del “rey del reguetón” fue publicado el 23 de enero, acumula 1.603 millones de reproducciones, 7,8 millones de «Me gusta» y casi 300.000 comentarios.

Por su parte, «Con Altura», colgado dos meses más tarde, ha sido visto 1.140 millones de veces, ha recibido 5,1 millones de «Me gusta» y han comentado sobre él 182.000 personas. A estos dos éxitos les siguen, también en español, «Secreto» de Anuel AA y Karol G; «China», de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; «No Me Conoce (Remix)» de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny; y «Señorita», de Shawn Mendes y Camila Cabello.

Con respecto a J Balvin, se ha hecho un nombre en su Colombia natal, Estados Unidos y en todo el mundo, pero le llevó años de arduo trabajo, pasión y determinación llegar a donde está. Ahora, se está asociando con Dolby para un cortometraje que detalla su proceso creativo, su pasión por romper barreras y su deseo de seguir haciendo música.

“Hago música para alentar mis sueños y para inspirarme. Hay un momento en el que solo quieres inspirar a la gente… no solo para hacer música, sino para hacer lo que quieran hacer en sus vidas”, dijo Balvin en una entrevista exclusivamente para ET. “Y creo que estoy aquí para inspirar a la gente a seguir sus sueños, ser disciplinados, trabajar duro e inspirar sin importar qué”, continuó diciendo el colombiano.

“Todo estaba en mi contra porque el reggaetón nació en Panamá, pero especialmente creció en Puerto Rico”, continuó diciendo el cantante. “Colombia no tenía a nadie en ese momento haciendo reggaeton. Todos pensaban que estaba loco. Pero al mismo tiempo, eso fue una bendición porque me hizo querer demostrar que todos estaban equivocados”, afirmó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina