Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Inesperado! Amanda Bynes anuncia que está embarazada de su primer bebé

La actriz de Hollywood acudió a Instagram el martes por la noche para compartir una foto de su ecografía

Amanda Bynes
Amanda Bynes

¡Amanda Bynes y Paul Michael esperan su primer bebé juntos! Bynes anunció recientemente que está embarazada de su primer hijo. En medio de informes contradictorios sobre el estado de su relación con Michael, Bynes acudió a Instagram el martes por la noche para compartir una foto de su ecografía. «¡Bebé a bordo!», escribió Bynes junto a la imagen de ultrasonido.

Michael también fue a su cuenta de Instagram el martes para revelar las noticias sobre el embarazo de Bynes. Compartió una foto donde aparece junto Bynes, la cual la actriz también compartió anteriormente a principios de esta semana, junto con otra foto del sonograma. «Bebé en proceso», escribió Michael junto al par de fotos.

Un importante anuncio

La noticia del bebé llega poco más de una semana después de que se informara que Bynes y Michael habían dejado de fumar solo tres semanas después de anunciar su compromiso. Bynes también eliminó cada foto que había publicado junto a Michael de su cuenta de Instagram. Un día después, Bynes confundió a los fanáticos cuando compartió una nueva foto de la pareja, que tituló «Mi amor».

Ver esta publicación en Instagram

My love ????

Una publicación compartida de Amanda Bynes (@amandabynesreal) el

Muchos de los fanáticos y seguidores de Bynes quedaron confundidos por la nueva publicación. La estrella de What a Girl wants anunció su compromiso con Michael el día de San Valentín, llamándolo «el amor de mi vida». Bynes lo presentó oficialmente a sus seguidores aproximadamente una semana después. «Hola a todos, este es Paul, mi prometido», dijo en un video de Instagram publicado el 20 de febrero.

Un mensaje de agradecimiento

«Soy muy afortunada. Como pueden ver, es increíblemente hermoso. Y también es la mejor persona del mundo». Una fuente cercana dijo el mes pasado que Bynes, de 33 años, conoció a Michael, de 28 años, mientras que los dos estaban en la misma centro de rehabilitación hace más de dos meses. Según las fuentes, los padres de Bynes aún no habían conocido a Michael antes de su compromiso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina