Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jared Leto revela que aplicó el aislamiento antes de la llegada del Coronavirus

El líder de Thirty Seconds to Mars visitó Instagram para revelar su sorpresa porque no sabía nada de la situación actual

Jared Leto
Jared Leto

Jared Leto reveló en una reciente publicación que acaba de enterarse de cuánto ha cambiado el mundo tras el brote de coronavirus después de estar aislado en el desierto durante casi dos semanas. El líder de Thirty Seconds to Mars visitó Instagram a última hora de la noche del lunes para revelar que estuvo haciendo una meditación silenciosa durante los últimos 12 días.

Como resultado, se vio aislado de todas las noticias y los dispositivos. A su regreso fue una sorpresa impactante descubrir el estado del mundo dispuesto en cuarentena. «Guau. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto”, comenzó diciendo el actor en su publicación de Instagram. “Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo».

Un mensaje de desconcierto

“Llegué ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos. El actor de «Suicide Squad» continuó diciendo: «Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día con lo que está sucediendo. Espero que tú y los tuyos estén bien. Enviando energía positiva a todos. Permanecer en el interior. Mantenerse a salvo».

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

La pandemia de coronavirus ha infectado a más de 169,000 personas y mató a más de 6,500. La enfermedad de COVID-19 ha causado síntomas leves o moderados en la mayoría de los pacientes, pero los síntomas graves han sido en ancianos o en personas con problemas de salud existentes. Hasta el momento, más de 77,000 personas se han recuperado, principalmente en China.

Las medidas de Trump

El lunes, el presidente Trump anunció un nuevo conjunto de pautas destinadas a detener la propagación del coronavirus, que incluye instar a las personas mayores y a las personas con problemas de salud subyacentes a aislarse y trabajar desde casa si es posible. También instó a todos a evitar reuniones de más de 10 personas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina