Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«La química es innegable»: Lady Gaga «se pone seria» con su novio Michael Polansky

La cantante de 33 años hizo oficial su relación con Polansky con una foto donde aparece sentada en su regazo

Lady Gaga y Michael Polansky
Lady Gaga y Michael Polansky

¡Lady Gaga está loca por su novio, Michael Polansky, y así lo demuestra! La cantante de 33 años ha estado vinculada al emprendedor e inversor desde diciembre, después de que rompiera su compromiso con el agente de talentos Christian Carino en febrero de 2019. Gaga no ha tenido reparos en compartir fotos dando demostraciones de amor con Polansky. Incluso hizo oficial su relación con Polansky en Instagram con una foto donde aparece sentada en su regazo.

«Gaga realmente se está poniendo seria con su novio y la química es innegable», dijo una fuente cercana. «Al principio, quería mantener la discreción y la tranquilidad porque acababa de salir de una relación y pensaba que tomarlo con calma sería bueno, pero tuvieron una conexión inmediata, por lo que era difícil mantenerse en secreto mucho tiempo. Finalmente decidió publicar una foto en Instagram para hacerlo oficial».

Una conexión muy fuerte

«No esperaba involucrarse tan rápidamente después de su última relación, pero comenzó a decirles a sus amigos que estaba completamente enamorada de él», continuó diciendo la fuente. «Cualquiera que haya pasado algún tiempo con ellos puede ver la conexión. Están completamente enamorados. Sus amigos no la han visto tan feliz en años. Sus amigos no tardaron mucho en adorarlo».

La fuente expresó que el cantante de «Stupid Love» y Polansky lo dan todo cuando se trata de pasar tiempo juntos a pesar de su apretada agenda. Polansky, un graduado de Harvard, cofundó y dirige la fundación filantrópica Sean Parker, cofundador de Facebook, la Fundación Parker, que se dedica a buscar un cambio sistémico en las ciencias de la vida, la salud pública global, el compromiso cívico y las artes.

Una relación feliz

«La vida de Gaga está tan ocupada que no deja de trabajar la mayor parte del tiempo y Michael apoya su trabajo», dijo la fuente. «A menudo puede trabajar de forma remota, incluso viaja con ella», explicó. «No esperaba involucrarse tan rápidamente después de su última relación, pero comenzó a decirles a sus amigos que estaba completamente enamorada de él», continúa la fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina