Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Vanessa Hudgens se disculpó por sus desafortunados comentarios sobre el coronavirus

La protagonista de «High School Musical» causó polémica en las redes tras sus dichos en un live en Instagram.

Vanessa Hudgens la sacó del estadio con sus desafortunados comentarios sobre la pandemia global de coronavirus en un vivo en Instagram este último lunes. Durante la sesión, la joven estrella de Disney dio su parecer acerca del virus que ha afectado notablemente al día a día de todo el mundo y ha causado miles de muertes alrededor del mundo.

Según Variety, la actriz contestó una pregunta sobre hasta cuándo piensa que va a durar esto. «Sí, hasta julio suena como un montón de porquerías, lo siento. Es un virus, lo entiendo. Lo respeto. Pero al mismo tiempo, como, incluso si todo el mundo lo consigue, la gente va a morir. Lo cual es terrible. Pero, ¿inevitable? No lo sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora mismo», dijo entre risas.

Al otro día, la protagonista de «High School Musical» se despertó con la noticia de que sus comentarios se hicieron virales en las redes sociales. Por lo cual decidió recurrir nuevamente a las redes para emitir una disculpa pública por lo que ella llamó «insensibles» dichos. La artista cuenta con más de 38 millones de seguidores sólo en su cuenta oficial de Instagram.

«Hola, chicos», dijo Hudgens en su disculpa. «Ayer hice un Instagram Live, y hoy me he dado cuenta de que algunos de mis comentarios están siendo sacados de contexto. Es un momento de locura. ¡Es una época muy, muy loca! Y estoy en casa encerrada, y eso es lo que espero que ustedes también estén haciendo, ¡en cuarentena total! Y manteniéndose seguros y cuerdos. Sí, no me tomo esta situación a la ligera de ninguna manera».

Más tarde en Twitter, ofreció una disculpa real, llamando a sus comentarios «insensibles», y diciendo que la respuesta ha sido «una enorme llamada de atención» para ella. Luego cerró su mensaje pidiéndoles a sus fans que tomen las medidas preventivas necesarias para mantenerse seguros junto a sus seres queridos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina