Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

A Ozuna le llueven críticas luego de compartir imágenes de una fiesta en tiempos de cuarentena

El reggaetonero recibió críticas a través de las redes por una publicación en Instagram.

Ozuna

Durante la semana pasada, Ozuna se había puesto a sí mismo en cuarentena porque había sentido algunos síntomas compatibles con el coronavirus. En el día de ayer, el cantante compartió una imagen de una enorme fiesta en la playa en la cual participó junto a su familia. La poca lógica en las redes del músico le valieron grandes críticas al artista.

La Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia el 11 de marzo pasado. Desde entonces, las autoridades de cada país han establecido una serie de medidas preventivas para evitar que el virus se propague. Una de las recomendaciones es evitar las conglomeraciones. Un item que Ozuna no cumplió con una arriesgada celebración.

Varios fans de Ozuna se habían mostrado bastante preocupados con las noticias que el reggaetonero había lanzado. «Estoy en cuarentena porque tengo una gripe y no sé si es el coronavirus», había anunciado el artista. Sin embargo, la cuestión dio un giro de 18° cuando presentó un video grabado desde un drone en el que se mostraba una fiesta en su yate.

«Con la familia en cuarentena», tituló el video. Mientras algunos defendían la forma en que pasa sus días de aislamiento, otros se dedicaron a criticar la forma en la que el reggaetonero, que cuenta con más de 18,2 millones de seguidores en Instagram, minimiza el impacto del coronavirus en el mundo exponiendo imágenes de una fiesta.

En la sección de comentarios, los seguidores y detractores del cantante calificaron de «irresponsable» el posteo. «Dijeron cuarentena, no unas malditas vacaciones», escribió una de sus fans. Otro de los elementos que causó indignación en los fanáticos fue que el video haya sido ambientado musicalmente con una canción que parodia el coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina