Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Priyanka Chopra pasa la cuarentena junto a su esposo Nick Jonas

La actriz de 37 años señaló en una publicación de Instagram cómo cambió su vida personal luego de la cuarentena

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas

¡Priyanka Chopra Jonas y Nick Jonas se mantienen seguros y protegen a los demás! La pareja reveló que ha estado en cuarentena durante más de una semana. La actriz de 37 años señaló que ha invertido el tiempo para compartir con su esposo. «Este es un momento tan loco y todas nuestras vidas han cambiado completamente», dijo Priyanka el miércoles en su Instagram Live.

«Se siente como una película, pero no lo es y lo sabemos. Nick y yo hemos estado en casa durante la última semana, y este es el día 8 de autoaislamiento para nosotros». Luego la actriz habló sobre el ajuste que han hecho en su vida de pareja durante la cuarentena, y agregó: «Siempre hemos tenido horarios muy locos y hemos tenido mucho gente a nuestro alrededor todo el día. Y de repente, ahora esta es nuestra vida, parece una locura, y estoy seguro de que todos ustedes sienten lo mismo», explicó.

Una llamado de atención

«Estamos tomando todas las precauciones recomendadas en este momento. Estamos seguros, estamos sanos, estamos practicando el distanciamiento social», agregó. La pareja viajó a la India a principios de este mes para celebrar Holi. Priyanka continuó señalando que ha estado leyendo sobre el coronavirus y ha señalado que la información que ha encontrado en línea es «muy aterradora».

Por esta razón decidió organizar un Instagram Live con Global Citizen, el Dr. Tedros, el director general de la Organización Mundial de la Salud, y otras personas involucradas. «Cuanto más sabemos, más podemos trabajar juntos para aplanar la curva», concluyó. La estrella de Sky Is Pink publicó una foto en noviembre tomada en Nueva Delhi con una máscara mientras estaba en el set.

Protegiendo la salud

En una entrevista reciente con ET, el Dr. Oz elogió a Priyanka por usar el tipo correcto de máscara que puede ayudar a mantener a las personas seguras. «Los padres de Priyanka Chopra son médicos, por lo que a sabiendas buscó una máscara que funcionaría bien», dijo a ET. «Esa es la máscara N95… Si sabes cómo hacer la adaptación, entonces fantástico, pero por lo general toma alrededor de 15 minutos adaptarla. No es tan simple».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina