Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Contra mal pronóstico! La cuarta temporada de «The Crown» finaliza con éxito su rodaje

La exitosa serie de Netflix The Crown pudo terminar la filmación de su última temporada sin mayores inconvenientes

The Crown
The Crown

Si bien muchos programas de televisión se han visto obligados a cerrar la producción debido a los crecientes brotes de coronavirus en todo el mundo, The Crown pudo terminar la filmación de su última temporada con éxito. Según fuentes de ET se supo que el drama de Netflix dirigido por Peter Morgan completó la fotografía principal en la cuarta temporada, adelantando la fecha de rodaje por unos días.

La noticia llega después de que fuera informado a principios de semana que la producción estaría «mantenido la calma» con su última semana de rodaje en la próxima temporada. El medio Deadline señaló en un publicación que Left Bank Pictures «simplemente necesita algo de tiempo para terminar con la serie».

Las producciones de Netflix

Mientras tanto, otras series, incluida The Witcher de Netflix, no han tenido tanta suerte. El drama de fantasía protagonizado por Henry Cavill, la cual acaba de comenzar la producción para su segunda temporada en febrero, tuvo que detener la filmación en el Reino Unido debido al coronavirus. Además, Kristofer Hivju, quien anteriormente protagonizó Game of Thrones antes de unirse a The Witcher, dio positivo por COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

Devoted to duty. Queen Elizabeth II with British Prime Minister Harold Wilson.

Una publicación compartida de The Crown (@thecrownnetflix) el

“Mi familia y yo nos aislarmeos en casa por el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado”, reveló el lunes. La cuarta temporada de The Crown mostrará a Olivia Colman retomar su papel de la reina Isabel II después de hacerse cargo de Claire Foy en la última temporada.

La nueva temporada de The Crown

Tobias Menzies como el príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Erin Doherty como la princesa Anne y Josh O’Connor como Carlos, príncipe de Gales se unen al ganador del Oscar. La actriz de Pennyworth, Emma Corrin, se sumó al elenco como la príncesa Diana, quien debutó formalmente en el drama real en la cuarta temporada. Se espera que la próxima entrega gire en torno a su relación y su matrimonio con Charles.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina