Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Pandemia», «Virus», «Epidemia» están entre las búsquedas más populares en Netflix

Las producciones relacionadas a la crisis que provocó el coronavirus en el mundo son las más vistas en el gigante del streaming.

Epidemia

Las medidas preventivas que han tomado los gobiernos en torno a la crisis que provocó el coronavirus en el mundo obligaron a un gran porcentaje de la población a quedarse en casa. De esta manera, Netflix ha ganado una gran cantidad de suscriptores y ellos se dedicaron a buscar series y películas relacionadas con la pandemia que se vive en el planeta.

Al entrar a buscar una producción en la plataforma del gigante del streaming se abre una pestaña llamado «búsquedas populares». En la misma se pueden apreciar cuáles son los títulos más elegidos por los usuarios en el país De esos resultados se saca la conclusión que los argentinos están realmente preocupados por la pandemia.

Justamente, «Pandemia» es una de las producciones elegidas en estos tiempos. La serie documental de seis partes es «una introducción a la vida al frente de la batalla, médicos de Estados Unidos y Asia luchan contra la gripe, e investigadores se apresuran para crear una vacuna universal», según afirma la sinopsis otorgada por Netflix.

La gran N inauguró este año un Top 10 diario para cada país. En Argentina, «Virus» ocupa hoy el puesto número 4 en este ranking. El film surcoreano trata sobre la crisis que se vive en un suburbio de Corea del Sur luego de que sus habitantes empiezan a morir súbitamente por una enfermedad pulmonar. Los personajes luchan por mantenerse con vida en plena cuarentena.

«Epidemia» es la producción hollywoodense de 1995 que más se ha visto en Netflix en los últimos días. Dustin Hoffman, Rene Russo y Cuba Gooding Jr. protagonizan un thriller catastrofista donde un virologo del ejército intenta impedir la crisis biológica global. La misma podría causar un virus asesino que ataca a un pequeño poblado de California.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina