Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Una estrella aburrida en cuarentena: Noah Centineo comparte su número para que sus fans le escriban

El famoso actor juvenil está buscando maneras de pasar los días de aislamiento.

Noah Centineo

Después de que Sony Pictures decidió postergar los planes para «He-Man y los amos del universo«, Noah Centineo se quedó con poco para hacer. Cada estrella de Hollywood está tomando la cuarentena a su manera, Gal Gadot y sus amigos cantan, otros se dedican a hacer retos virales y Centineo comparte su número de teléfono para que los fans le escriban.

El protagonista de «A todos los chicos de los que me enamoré» es uno de los jóvenes galanes nacidos actoralmente en Disney. Con la publicación de su número de celular, el actor busca mantenerse muy cercano a sus seguidores, a pesar de que muchos de ellos sintieron de que se trataba de una trampa. Sin embargo, muchos comprobaron que era real, pero la oferta sólo es exclusiva para los Estados Unidos.

El intérprete de la comedia romántica por excelencia de Netflix se grabó a sí mismo para explicar que tiene un nuevo celular. Uno exclusivo para recibir y enviar mensajes con sus fans. La estrella que cuenta con 19 millones de seguidores en las redes propuso temas para hablar con sus followers, tales como la cuarentena, el coronavirus y las preocupaciones que esto conlleva.

Para evitar ser acusado de falsedad, Centineo compartió a través de sus historias de Instagram una serie de conversaciones en las que entabló una conversación con sus seguidores. De esta manera, el actor de 23 años demostró sus ganas de conocer más personalmente la clase de fanáticos con los que cuenta a su alrededor.

«No estoy seguro de que podre contestarle a todos pero para mí es una forma mucho mejor de poder al menos comunicarme con ustedes», añadió el actor en el clip. Al mismo tiempo, les pidió a sus seguidores recomendaciones sobre en qué tipo de películas le gustaría verlo. Así, el actor quiere que sean sus propios fans quienes lo ayuden en el proceso creativo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina