Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«American Idol» pone su producción en pausa en medio de la crisis de Coronavirus

El programa de competencia de canto está implementando precauciones adicionales en toda la producción

American Idol
American Idol

Otra producción de Hollywood se suspende en medio de preocupaciones por el coronavirus. Debido a la rápida evolución de la situación alrededor de COVID-19, American Idol está implementando precauciones adicionales en toda la producción. La filmación está actualmente suspendida y el equipo se asegura de que los concursantes lleguen a casa con sus familias. El resto de la producción está trabajando de forma remota.

Por ahora, los episodios de American Idol continuarán emitiéndose según lo programado hasta los concieros en vivo, que están programados para comenzar en el mes e abril. El programa de competencia de canto de la cadena ABC continuará examinando el panorama de una semana a otra.

Un cambio de escenario

Los jueces Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie han estado entreteniendo al público durante la tercera temporada del programa. Justo esta semana, el trío de jueces cambió su configuración habitual y en su lugar se subió a la cubierta superior de un gran barco para recrear una escena icónica del Titanic en la parte delantera del yate.

El trío se reunió en una adorable parodia del famoso momento «Rey del mundo» de la película Titanic. Sin embargo, dado el contexto actual de preocupaciones por el coronavirus, Perry no pudo evitar abordar la cercanía mientras compartía un video del momento en Twitter.

Producciones canceladas

American Idol es una de las muchas producciones que se han visto afectadas por el brote de coronavirus. Varios actos musicales han cancelado o pospuesto sus espectáculos y giras, incluidos The Rolling Stones, Mandy Moore, Foo Fighters y Elton John. Además, una gran cantidad de espectáculos y películas han detenido la producción debido al brote, incluidas las secuelas de Avatar, The Matrix 4, The Morning Show y The Prom.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina