Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bella Thorne comparte su preocupación y habla de la salud de su madre tras la pandemia

La actriz y cantante de 22 años habló en una reciente entrevista sobre el brote viral y cómo está afectando a sus seres queridos

Bella Thorne
Bella Thorne

Bella Thorne tiene buenas razones para tomar en serio el brote de coronavirus. La actriz y cantante de 22 años habló en una reciente entrevista sobre el brote viral y cómo está afectando a sus seres queridos. «Escuche las precauciones, trate de mantenerse muy saludable», dijo la estrella. «Estoy realmente preocupada, personalmente, por mi madre porque tiene la enfermedad de Chron».

Thorne admitió que cree que su madre debería «mantenerse alejada». «Definitivamente estoy preocupada por el estado en el que estamos y cuánto durará y cuántas personas lo están padeciendo», dijo la actriz, y agregó: «Mi novio vive en Italia, así que hablamos de eso todo el día». Thorne luego instó a los fanáticos a tomar las precauciones adecuadas para evitar la propagación de la enfermedad.

El consejo de Bella Thorne

«Creo que ahora es el momento… de concentrarnos realmente en nosotros mismos, en cómo podemos ayudar y, en cómo podemos ayudarnos a nosotros mismos en este momento sin trabajo», aconsejó. «Sé que va a sonar cursi: escucha a tu corazón, escucha a tu cerebro y estudiarte a ti mismo, piensa en qué puedes hacer para ser mejor y qué puedes hacer para ser más feliz».

En la misma entrevista, Thorne también habló sobre su reciente temporada en «The Masked Singer», donde interpretó varias canciones vestidas como un cisne blanco gigante. «Definitivamente fue algo único», dijo sobre su experiencia en el programa. «No todos los días puedes vestirte como un gran cisne y cantar para una audiencia en vivo».

Una presentación sorpresa

Thorne dijo que se sentía «liberada», «asustada» y «más que nerviosa» de su tiempo con el disfraz. «La máscara ayuda, poder cantar y usar una máscara para que no estés tan preocupada por los rostros de las personas que te miran a ti y las caras extrañas que haces mientras cantas, así que eso es útil», dijo y agregó: «Pero entonces, sabiendo que la máscara en algún momento se irá y luego verán quién eres, eso sigue siendo muy estresante».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina