Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bella Thorne sorprende a sus fanáticos con una inesperada actuación musical

La exestrella de Disney admitió que actuar en el programa de competencia The Masked Singer fue una experiencia estresante

Bella Thorne
Bella Thorne

Bella Thorne fue la última estrella en ser desenmascarada en el nuevo episodio del programa The Masked Singer transmitido el, e incluso la exestrella de Diney, que se está preparando para lanzar nueva música este año, admitió que actuar en el programa de competencia de Fox fue una experiencia absolutamente estresante.

«Tenía muchas ganas de hacer estar en The Masked Singer porque realmente quiero que la gente escuche mi voz en vivo en mi álbum que saldrá este año», dijo Thorne. «Pero realmente estaba muy nerviosa, porque soy un gato asustado. Cantar en vivo frente a todos, como si estuviera cantando Peggy Lee, estaba nerviosa, ¿y si no les gusta mi voz? Los jueces me están juzgando, ¡oh Dios! Estaba tan asustada».

Una experiencia única

En última instancia, Thorne expresó que se divirtió mucho actuando en el programa, y ??aunque se sintió aliviada cuando la desenmascararon, admitió que también estaba «bastante triste» porque la experiencia había terminado. «Dije: ‘Oh, me encantó ese programa. Fue muy divertido, chicos, ¿no?'», recordó haberle dicho a su equipo. «Los productores y la producción, todo el mundo fue súper dulce. Es un espectáculo realmente bien cuidado».

Mientras se prepara para lanzar su tercer álbum de estudio, What Do You See Now?, a finales de este año, Thorne tiene en un currículum una larga experiencia como actriz, y señaló que sus antecedentes la ayudaron en el programa. «Creo que realmente me gustó interpretar al personaje más de lo que me gustó cantar, porque cantar es una experiencia muy estresante. Pero en la interpretación de los personajes soy bastante buena».

La elección del personaje

En cuanto a su elección del personaje, el cisne elegante, dijo que los volantes y las plumas eran otra forma de sorprender a los espectadores. «Me dieron bastantes para elegir, pero no vi nada super de estrella de rock», recordó. «Y porque no había nada súper rock, pensé: tengo que ir al lado opuesto, que es súper femenino. Y luego pensé, eso es bueno, porque muchos fanáticos pensaran en mi como alguien femenina».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina