Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue el dulce momento que compartió Kate Middleton con su hija la princesa Charlotte

La duquesa de Cambridge fue honrada este domingo por el Día de la Madre celebrado en el Reino Unido

Kate Middleton Princesa Charlotte
Kate Middleton Princesa Charlotte

¡Feliz día de la madre a Kate Middleton! La duquesa de Cambridge fue honrada el domingo por el Día de la Madre celebrado en el Reino Unido. Una dulce publicación compartida en la cuenta oficial de Instagram Kensington Royal rindió homenaje a Kate, así como a su madre, Carole Middleton, y a la madre del príncipe William, la princesa Diana. En una adorable serie de fotos puede verse a las tres mujeres.

La primera foto mostraba a Kate y William sonriendo de oreja a oreja mientras daban paseos con sus dos hijos mayores a cuestas, el príncipe George, de 6 años, y la princesa Charlotte, de 4 años. La pareja también son padres del príncipe Louis de 1 año. La segunda captura muestra ala princesa Diana posando con un joven William y el príncipe Harry.

Un dulce momento madre e hija

La tercera fue una foto de Carole sosteniendo a Kate siendo una bebé, y la cuarta foto muestra una tarjeta que el príncipe George había hecho para Kate en el Día de la Madre. La publicación de Instagram llega pocos días después de que el duque de Cambridge compartiera un mensaje de apoyo a su país en medio de la pandemia de coronavirus.

«Cuando y donde golpea la adversidad, la gente del Reino Unido tiene una capacidad única para unirse», compartió William en el video publicado en su cuenta de Instagram. «La forma en que las comunidades locales apoyan a los afectados muestra lo mejor de nuestros valores y nuestra naturaleza humana», expresó el duque.

Un momento inesperado

«El deseo del público de ayudar frente a estar tragedia debe ser gestionado y canalizado de la mejor manera posible, por eso fue tan importante el establecimiento del National Emergencies Trust», agregó. «Dije en su lanzamiento el año pasado que temía el día en que fuera necesario. Lamentablemente, con el brote de COVID-19, ese día ha llegado más rápido de lo que esperábamos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina