Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Drake hace un llamado y comparte con los fanáticos su diagnostico de Coronavirus

El rapero compartió los resultados de sus análisis durante una sesión de Instagram Live junto a su padre, Dennis Graham

Drake
Drake

Drake compartió los resultados de sus análisis durante una sesión de Instagram Live junto a su padre, Dennis Graham. Drake reveló a principio de semana que tenía que hacerse la prueba pese a lo incómodo que resultaba hacerla. «Sí, tuve que hacerme la prueba, pero resultó negativa», compartió, y agregó: «La prueba fue incómoda».

Drake publicó anteriormente varias fotos en Instagram donde aparecía junto a la estrella de la NBA Kevin Durant, quien esta semana reveló que dio positivo en su análisis por coronavirus. El jugador de los Brooklyn Nets confirmó que tenía el virus. Durrant señaló en su publicación que se siente bien y que la gente debería «tener cuidado, cuidarse y ponerse en cuarentena».

Las palabras de aliento

Durante su Instagram Live, Drake también compartió algunas palabras de aliento para sus fanáticos. «Es un momento en la historia al que que probablemente no volveremos. Un momento en el que puedes estar solo o estar con tus seres queridos», dijo el rapero. «Realmente te hace darte cuenta de a qué tipo de rutina nos acostumbramos, dónde comenzamos a navegar nuestras vida».

«Los días comienzan a correr, y ahora tenemos esta cosa que nos hace querer llamarnos unos a otros, o vernos cara a cara, para mostrarnos un poco de amor… Espero que todos simplemente muestren algo de amor a sus seres queridos», continuó diciendo el rapero.

Otras aclaraciones

Mientras que el rapero del «Plan de Dios» reveló que no tenía el virus, los participantes de Bachalor Colton Underwood y Andy Cohen revelaron el viernes que dieron positivo en sus diagnósticos. Los dos recurrieron a las redes sociales para compartir las noticias a sus fanáticos, y Underwood compartió cómo ha afectado su vida cotidiana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina