Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Donald Glover lanzan oficialmente su nuevo álbum en colaboración con Ariana Grande

El cantante lanzó su nuevo álbum, titulado 3.15.20, en todas las plataformas de transmisión digital este domingo 22 de marzo

Donald Glover y Ariana Grande
Donald Glover y Ariana Grande

Donald Glover lanzó su álbum, titulado 3.15.20, en todas las plataformas de transmisión digital este domingo 22 de marzo, una semana después de su lanzamiento en DonaldGloverPresents.com. Según las fuentes, hay dos versiones disponibles: una versión de reproducción continua en «Donald Glover Presents» y una versión estándar de reproducción pista por pista en «Childish Gambino«.

Donald Glover le regaló a los fanáticos una gran sorpresa la madrugada del domingo: ¡un nuevo álbum de 12 pistas! La colección, disponible en donaldgloverpresents.com, presenta increíble colaboraciones con Ariana Grande, 21 Savage y SZA. Y aunque el álbum no parece tener un título aluscivo más allá de Donald Glover Presents trae algunas sorpresas preparadas para sus fanáticos.

Los comentarios de los fans

La información detallada sobre el álbum no ha sido publicada. El sitio web del cantante simplemente muestra una ilustración de portada de cuatro paneles de una multitud de personas aparentemente en medio de un disturbio. Tras la imagen, algunos fanáticos notaron que era apropiado teniendo en cuenta la pandemia mundial de coronavirus. «El nuevo donald glover está siendo diferente durante una pandemia mundial», escribió un fanático.

Otro agregó: «Después de escuchar el nuevo álbum de Donaldish Gambino, Donald Glover Presents. Ahora estoy convencido de que solo Donald Glover puede curar el coronavirus», escribió. Glover declaró anteriormente que su próxima última gira y álbum serían los últimos que haría bajo su alter ego, Childish Gambino. en otra ocasión, Rihanna habló sobre su papel en el musical romántico Isla de la guayaba y comparte un mensaje de agradecimiento para su coprotagonista: Donald Glover.

Un merecido reconocimiento

«¡Guau! La respuesta a #GuavaIsland ha sido bastante abrumadora. ¡Qué felicidad que sintieron la belleza de esta película!», escribió la cantante convertida en actriz escribió en un Twitter, junto con un vieo musical de la película. Rihanna llamó a Glover, quien también se desempeñó como escritor y productor de la película, una «verdadera joya para la cultura».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina