Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Harvey Weinstein anuncia su contagio con coronavirus

Weinstein, de 68 años, se encuentra aislado en la instalación correccional de Wende, cerca de Buffalo

Harvey Weinstein
Harvey Weinstein

El deshonrado magnate del cine Harvey Weinstein anunció su contagio por coronavirus en prisión, según señalaron diversas fuentes. Weinstein, de 68 años, se encuentra aislado en la instalación correccional de Wende, cerca de Buffalo, informó el periódico Press-Republican. El Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria del estado no confirmó la información, citando la ley federal de privacidad de la atención médica, pero expresó que dos reclusos en Wende tenían el coronavirus.

Weinstein pasó su cumpleaños número 68 en prisión. A su llegada a las instalaciones el exproductor obtuvo un folleto sobre abuso sexual y un video informativo sobre cómo prevenir el suicidio en prisión. Según las fuentes, los materiales suelen ser entregado a todos los nuevos reclusos. El exproductor fue transportado a las instalaciones correccionales de Wende, una prisión de máxima seguridad en las afueras de Buffalo.

La llegada de Weinstein

En su primer día, Weinstein recibió un panfleto titulado “La prevención del abuso sexual en la prisión y lo que los reclusos necesitan saber», según una directiva estatal de correcciones. También se le exigió al ganador del Oscar ver un video sobre el tema titulado “Abuso detrás de los muros: una orientación», según señalaron las fuentes.

Los funcionarios de prisiones estatales mantienen los registros que aseguran que cada nuevo recluso ha recibido el folleto y ha visto el video en su primer día de prisión. Un supervisor de seguridad evaluó a Weinstein por su «riesgo de ser abusado sexualmente por otros reclusos o abusivo sexualmente hacia otros reclusos», según fuentes de la directiva.

El programa de tratamiento

El video «Prevención del suicidio para personas en prisión», está destinado a orientar a los reclusos durante el resto de su estadía. Ubicada en Alden, condado de Erie, la instalación de Wende es conocida por su programa de tratamiento para delincuentes sexuales, que el Departamento de Correcciones y Supervisión de la Comunidad puede ordenar a Weinstein, según su consultor de prisión, Craig Rothfeld.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina