Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Idris Elba desmiente los rumores sobre un supuesto estado crítico de salud

El actor de 47 años reveló que dio positivo por COVID-19 esta semana a pesar de mostrar pocos o ningún síntoma

Idris Elba Sabrina Main
Idris Elba Sabrina Main

Idris Elba desmintió los rumores que afirmaban que se encontraba en cuidados intensivos después de revelar su contagio por coronavirus. El actor de 47 años reveló que dio positivo por COVID-19 esta semana a pesar de mostrar pocos o ningún síntoma. Mientras continúa interactuando con los fanáticos en las redes sociales mientras está en cuarentena en casa, a Elba le preguntaron sobre las historias falsas acerca de su salud que aparecieron en YouTube y Facebook.

Cuando uno de sus seguidores en Twitter alertó al actor sobre una historia de Facebook que decía que estaba «en la unidad de cuidados intensivos», Elba simplemente respondió: «No es cierto». Otro seguidor preocupado tuiteó: «Alguien publicó un video en YouTube diciendo que está en estado crítico por el virus covid19… por favor, desacredite ese falso rumor».

Los comentarios

«Esto es falso. Estoy bien por ahora. Gracias por mostrarme», respondió Elba. El actor también envió preguntas sobre sus síntomas a los fanáticos. «Todavía no he mostrado síntomas… estoy agradecido por eso», tuiteó el actor el viernes por la tarde. Elba dijo a otro fanático que no había sufrido de «malos días». «Tuve dolor de cabeza y dolor corporal el día que me hice la prueba, pero eso fue todo», agregó.

El lunes, Elba acudió a Twitter para anunciar el resultado de su prueba por coronavirus, instando a los fanáticos a quedarse en casa en un esfuerzo por evitar el contagio por COVID-19. «Esta mañana di positivo por Covid 19», escribió. «Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus».

Un sabia recomendación

«Quédese en casa. Los mantendré informados sobre cómo me va. Sin pánico», dijo Elba. La estrella de «Luther» también compartió un video de dos minutos de sí mismo con su esposa, Sabrina. Elba dijo que no se le hicieron pruebas para detectar coronavirus, pero que está bien. Cinco días después de su diagnóstico, Elba publicó un video musical que creó mientras estaba en su casa. La canción se titula «Long Road 2» y lo muestra rapeando acerca de contraer el virus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina