Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Momento nostálgico! Miley Cyrus comparte dulces recuerdos de su tiempo como Hanna Montana

La cantante pop compartió fotos de algunas de sus sesiones más memorables en la querida serie de Disney

Miley Cyrus y Lilly Truscott
Miley Cyrus y Lilly Truscott

Miley Cyrus, quien interpretó a Hannah Montana en la serie de Disney, recientemente mostró fotos de su tiempo en el set. La cantante también compartió algunas imágenes de sus sesiones más memorables. Primero fue una foto del personaje de Osment, Lilly Truscott, desinfectando a Hannah durante una escena, la cual parece adecuada en medio del coronavirus.

«Hay una teoría que dice que el programa predijo todo lo que iba a suceder en el futuro», bromeó Cyrus. «Este fue el año en que Hannah estaba tratando de hacer que muchas cosas ocurrieran», agregó. Osment también recordó estos días. «Tuvimos que tomar muchas fotos», compartió la actriz. «Esa fue nuestra vida durante ocho años».

Un momento divertido

Hasta el día de hoy, Cyrus dice que todavía recuerda su primer día de prensa para el programa de televisión. «Todos mis dientes habían decidido caerse… así que mi madre tuvo que conseguirme dientes postizos», reveló. «Parecía como si fuésemos a la iglesia». Las dos actrices también bromearon sobre sus trajes locos y coloridos.

«Dicen que te haces más joven a medida que envejeces. Ahora me pongo pelucas y bailo por la casa… Me pagaban antes por hacerlo y ahora solo lo hago por diversión», agregó Cyrus. Aunque han pasado años desde que Cyrus y Osment estuvieron juntos en el programa, todavía no pueden creer todas las cosas «geniales» que hicieron cuando eran niñas.

Las próximas sesiones

«¿Hicimos Teen Vogue?», preguntó Osment, cuando Cyrus levantó una foto de su sesión. «Somos tan geniales. Todo el día pensamos: ‘Chicos, no vamos al baile de graduación», agregó Cyrus. La cantante reveló que su madre se unirá a ella en su próxima sesión para dar a los fanáticos mensajes inspiradores. Luego, su padre, Billy Ray, hablará para un nuevo segmento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina