Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Ariana Grande tiene un nuevo amor en su vida? ¡Mirá de quién se trata!

La pareja ha mantenido su relación bajo perfil durante dos meses, en un intento por mantenerse fuera del ojo público

Ariana Grande
Ariana Grande

¡Parece que Ariana Grande está inmersa en un nuevo romance! Según las fuentes, la cantante de 26 años se encuentra actualmente saliendo con un afamado agente inmobiliario de los Ángeles llamado Dalton Gómez. Según la revista People, la pareja ha mantenido su relación bajo perfil durante dos meses. Grande ha señalado anteriormente que no quiere mantener otra relación pública.

La noticia llegó poco después de que los fanáticos de Grande notaran a un hombre misterioso en las fotos y videos que la cantante ha compartido recientemente en su historia de Instagram. Parece que los dos han estado en cuarentena juntos como una medida para prevenir la propagación de COVID-19. Según las fuentes, otra prueba de que ambos mantiene una relación: ¡Grande ya lo sigue en Instagram!

El último romance de Ariana

Antes de conocer a Gómez, Grande tuvo un corto romance con el cantante de Social House, Mikey Foster, luego de su muy publicitada relación con Pete Davidson. Grande se comprometió brevemente con el comediante, pero los dos terminaron su relación en 2018. Sin embargo, Davidson no ha tenido reparos en mencionar el nombre de Grande en varias entrevistas luego de su separación.

En una ocasión, Davidson expresó que la trágica muerte de Mac Miller (con quien Grande salió antes) definitivamente jugó un papel importante en la ruptura de su compromiso. El rapero murió en septiembre de 2018 de una sobredosis. «Pensé: ‘Escucha, lo entiendo, haz lo que tengas que hacer, estaré aquí'», recordó Davidson, sobre cómo apoyó a Grande cuando se anunció la muerte de su exnovio. «Creo que dije: ‘Estaré aquí hasta que no quieras que esté aquí'».

Un corazón roto

«Casi sabía que había terminado después de eso», continuó diciendo Davidson. «Eso fue realmente horrible, y no me puedo imaginar cómo fue su situación. Todo lo que sé es que ella realmente amaba mucho a Miller. Ella no estaba haciendo un show ni nada… realmente eso fue un golpe muy duro para ella. Oraciones a su familia y a todos sus amigos», agregó el comediante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina