Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Shawn Mendes y Camila Cabello se divierten durante la cuarentena

La pareja, que se ha mantenido en cuarentena en Miami, Florida, fue vista disfrutando de un breve descanso el fin de semana

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes

Shawn Mendes y Camila Cabello se hacen compañía mutuamente mientras pasa la pandemia de coronavirus. La pareja, que se ha mantenido en cuarentena en Miami, Florida, fue vista disfrutando de un breve descanso el fin de semana. Ambos fueron fotografiados mientras tomaban el sol en una caminata matutina por el vecindario.

La cantante de 23 años lució informal mientras que Mendes estaba sin camisa mientras paseaba por la calle tomado del brazo de su novia. Ambos hicieron demostraciones de amor durante su caminata. En un momento, la pareja se inclinó para darse un rápido beso. Ambos estaban tomados de las manos mientras sostenía sus respectivas tazas de café con la otra. Cabello anunció en Instagram que su próxima gria Romance Tour fue suspendida.

El anuncio de Camila

«No podemos iniciar los ensayos sin poner en riesgo a las personas. Con tanto alza en el aire y sin un final definitivo a la vista, siento que esto es lo que hay que hacer», explicó. La cantante agregó que el aspecto «positivo» de las noticias era que tenía más tiempo para «crear y seguir haciendo música». También reveló que es algo que le emociona poder compartir con sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

??????????????

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

La cantante concluyó su nota instando a sus admiradores a ser «gentiles, amorosos y amables contigo mismos». «Seamos compasivos y cuidemos de nosotros mismos y de los demás», escribió Cabello. Mendes compartió un mensaje en video desde Florida el jueves pasado, también alentando a los fanáticos a cuidarse. El martes, anunció que su fundación, la Fundación Shawn Mendes, ayudaría a los esfuerzos para aliviar la crisis del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

shawnmendesfoundation.org

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Haciendo la diferencia

«La @shawnfoundation y yo hemos estado trabajando para encontrar formas de apoyar el esfuerzo de ayuda para el COVID-19, y para dirigir nuestros recursos a donde podamos hacer una diferencia. Hemos hecho una donación al hospital @sickkidsvs esta semana para ayudar con la detección y prevención de COVID-19 en mi ciudad natal de Toronto. Durante el próximo mes, todas las donaciones a la Fundación Shawn Mendes se destinarán al Hospital SickKids y los esfuerzos de ayuda en todo el mundo por parte de @WHO», escribió en Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina