CELEBRITIES

Preocupación en la corona británica: el príncipe Carlos tiene coronavirus

El príncipe Carlos, primero en la línea de sucesión al trono británico, dio positivo de coronavirus y la noticia se dio a conocer en las primeras horas de este 25 de marzo. Por su parte, el Palacio de Buckingham se apresuró en informar que la Reina Isabel se «mantiene en un buen estado de salud. A través de un comunicado, la novedad del príncipe se dio a conocer al mundo.

«El príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus. Él ha estado mostrando síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud. Ha estado trabajando en casa durante los últimos días, como de costumbre», reveló la Clarence House. De la información oficial también se desprende que Camilla de Cornualles, duquesa de Cornwall y esposa de Carlos ha dado negativo en su test de COVID-19.

El príncipe de 71 años ha estado en un sinfín de reuniones en las últimas semanas, por lo que la casa real admite que no es posible determinar el momento en el que Carlos contrajo el virus. A su edad, el miembro de la realeza británica mantiene preocupado a todo el Reino Unido debido a que forma parte de los grupos de riesgo.

Según informa la universidad Johns Hopkins, Gran Bretaña ha detectado más de 8 mil contagios y 423 muertes. Tal como sucede en nuestro país, el Gobierno de Boris Johnson ordenó el aislamiento obligatorio para gran parte de su población, que sólo puede circular por las calles con algunas excepciones. Por su parte, desde que comenzó la pandemia, la Reina de 93 años suspendió todas sus actividades públicas.

TE PUEDE INTERESAR:   Reese Witherspoon habla sobre el embarazo y la maternidad

Los medios británicos esperan más detalles sobre la salud de los miembros más importantes de su realeza. Por ahora, Guillermo de Inglaterra, el segundo en la línea de sucesión detrás de Carlos, es quien se ha puesto al frente de la monarquía británica y es el único de la familia real que hace apariciones en público.

Comenta con Facebook
Botón volver arriba
Cerrar