Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jeremy Renner toma como excusa el coronavirus para pasarle menos dinero a su hija

El actor volvió a estar en el centro de la polémica por la furiosa batalla legal contra su exesposa.

Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel aún se lamentan por la muerte de Black Widow (Scarlett Johansson) en «Avengers: Endgame«. Pronto también los productores del estudio podrían comenzar a lamentarla también. Hawkeye, el personaje de Jeremy Renner en el UCM fue quien sobrevivió a Vormir para llevar la gema del alma al presente y derrotar a Thanos. Sin embargo, su escandalosa vida personal podría alejarlo del estudio.

A finales del año pasado estalló el escándalo. Sonni Pacheco, su exesposa con quien comparte a su hija Ava, lo acusó de graves situaciones. Las acusaciones apuntan a que Renner se metió una pistola en la boca y amenazó con suicidarse en medio de una discusión. Además, Pacheco reveló que sus intenciones eran matarla también a ella porque «era mejor que Ava no tuviera padres» a que se quedará con ella.

Según un informe de TMZ, la estrella del universo cinematográfico de Marvel, que se prepara para tener su propia serie en Disney Plus se metió en un grave problema. El actor habría reducido la cuota alimentaria que le pasa mes a mes a Ava a causa de la crisis provocada por el coronavirus. Además, el intérprete aseguró que su ex está usando su dinero para un «fondo de sobornos» que ayudaría a mantener su estilo de vida.

Según el informe, Renner venía pasando un total de 11 mil dólares mensuales para las necesidades de Ava. «Es probable que la mayoría de las producciones no se reanuden antes de fin de año. Por lo tanto, los proyectos que había programado para este año podrían ser cancelados o pospuestos», argumentó el actor para reducir los gastos de su pequeña hija.

TMZ informa que Renner ha conseguido en los últimos años ganancias que rondan los 50 millones de dólares. Por lo cual aunque no ganara ni un sólo centavo en los próximos años, podría pagar la tasa actual de manutención hasta que Ava cumpla 18 años. Por lo tanto, la imagen de Renner cae en picada y Marvel podría perder interés de parte de su audiencia al mantenerlo en su plantilla.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina