Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los «Angry Birds» se preparan para lanzarse hacia Netflix

La popular franquicia llegará con una serie animada al gigante del streaming.

Angry Birds

Uno de los juegos de celular más popular de los últimos tiempos se prepara para llegar a la pantalla digital de Netflix. El gigante del streaming le hizo un pedido a la productora de 40 episodios de «Angry Birds: Summer Madness«. La serie estará basada en los iracundos personajes del videojuego y el lanzamiento está previsto para 2021.

Cada episodio tendrá alrededor de 11 minutos y respetará a rajatabla el humor creado por la franquicia cinematográfica. «Angry Birds: Locura de verano» viene del productor finlandés del juego original Rovio Entertainment y de la productora infantil Cake, que ya vende internacionalmente los programas de televisión de Rovio.

El desarrollo de la serie ha tenido lugar desde octubre de 2018, cuando Variety informó en exclusiva de que el proyecto estaba en marcha. El nuevo show se centrará en un grupo de aves muy queridas: Red, Bomb y Chuck. Ellos estarán acompañados por un elenco de nuevos amigos emplumados, como aves intermedias en el campamento de verano bajo la cuestionable dirección de su consejero Mighty Eagle.

Explosivas travesuras, bromas improbables y locas aventuras veraniegas ven a los pájaros empujando los límites y rompiendo todas las reglas. A su vez, buscarán como defenderse de los descarados y odiosos cerdos del otro lado del lago. «Los Angry Birds han sido un verdadero fenómeno para los niños de todo el mundo y estamos emocionados de llevarlos a casa, al nido de Netflix, donde estarán más enojados y serán más pájaros que nunca», dijo Curtis Lelash, director de la serie original de animación de Netflix.

De esta manera, «Angry Birds» se une a las filas de Netflix en su batalla por conservar el título de gigante del streaming. Con Disney Plus, HBO Max, Quibi uniéndose de manera global a Amazon y Hulu, la «guerra de los streamers» está a punto de desatarse. En las últimas semanas, la animación ha sido uno de los géneros más destacados en la gran N.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina